Incinoticias:Inciclopedia abandona Wikia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Se acabó
02:37 22 de octubre de 2010Ciudad: Inciclocity; Tuvalú — Informa: Administrador

Agencia Inciclopedia Express

Tras una pequeña siesta, esta tarde un administrador ha decido que hay que trasladar Inciclopedia a otro servidor que no sea Wikia. Es curioso porque el sueño trataba de un dragón y una mazmorra que secuestraban a Albert Einstein, pero parece que los hechos acaecidos han inspirado a la bella durmiente para comenzar el traslado.

El sueño completo

Nuestro protagonista, el administrador de Inciclopedia, que prefiere mantenerse en el anonimato (así que no vale mirar los historiales), estaba tranquilo después de comer frente a su ordenador, cuando de pronto le dio la modorra, quedándose finalmente dormido.

Entonces vio cómo en un monobuque estaba la princesa de Monaco. De pronto, apareció una mazmorra y se la comió con patatas (la mazmorra a la princesa, por si las dudas). Ante sus incrédulos ojos, y al ver lo indefensa que estaba la princesa, el administrador sacó su varita de la muerte y bloqueó a todas las IP que encontraba a su paso. Incluso un par de rangos /16 inocentes que pasaban por ahí fueron bloqueados. Estaban en el momento justo en el lugar equivocado. A lo lejos vio un Oasis, allí se había escondido la mazmorra. Llegó hasta la puerta con sigilo y se puso a analizar a situación.

¡Un dragón! Un dragón con 3 cuerpos y una cabeza. Nuestro amigo no tenía posibilidad alguna de acometer el rescate, perdería la vida en el intento. Necesitaba ser inteligente, la WikiActividad no le dejaba ver los cambios recientes. Sacó su iPad portátil, y buscó en WoWpedia qué necesitaba para poder combatir contra el dragón. La respuesta: un staff (bueno, una vara/bastón/lo que sea) pero muy especial, debe tener tres puntas (vaya, pues eso se llama tridente) pero si la wiki dice que staff, pues en staff se queda.

El problema: dónde encontrarlo. Se encontraba en el lugar más absurdo, y debía entrar a buscarlo. Tan absurdo que sus poderes no funcionaban allí. Se adentró en el bosque y con su arma más potente funcional, el reversor, mató y revirtió trolles a destajo. Eran demasiados. No es posible. Un caballero que había dedicado parte de su vida a mantener controlada la población de estos mugrientos bichos. Tiernas carnes de menopáusicas mujeres, cuya sangre derramada periódicamente no es símbolo de vida, sino de engaño y engaño. Un despiste. Sólo un despiste, pulsa donde no debes y aparecerá Carmen Electra con sus sinuosas curvas de mentira. Carmen Electra, y los trolls te acorralan; te saturan hasta absorberte. No puede ser, no... ¿Optimus?. Optimus Prime al rescate. ¿El mono o el camión? Bah, da igual. Ha limpiado la zona, nos invita a que montemos en él ¿en el mono o en camión?. Nos montamos a horcajadas y/o en el sitio del conductor y nos lleva hacia el altar. Eh, un momento, ¿desde cuándo esto es primera persona?. El admin llega finalmente hasta el altar.

Staff de Wikia con Satán.

El administrador ve el tridente/staff con tres puntas, WoWpedia lo llamaba el staff de Wikia. Está claro de dónde proviene el nombre, usa su símbolo de W para formar las puntas del tenedor. Se teletransporta al Oasis. ¿Pero no decía que no funcionaban sus poderes? Meh, era tan sólo una licencia artística, además no tendría emoción. Ahora se encuentra frente al dragón.

El bicho más fiero contra su némesis, el arma que lo domó y lo puede vencer. El caballeroso administrador contra algo que le hacía cagarse en sus pantalones. La mierda en sus pantalones, ahí se quedó esperando acontecimientos porque no tenía vía de escape. De pronto, una voz. Una voz y un holograma. Tio1.jpg se apareció y dijo: "¡Pincha con fuerza, Luke!". A lo que administrador respondió: "Así lo haré, pero espero que no seas mi padre". Decidido y animado puso todo su empeño, cerró los ojos... y ¡Plof! No sabemos si sonó un pedo o los tres cuerpos de dragones habían explotado, pero ya no estaba el temido dragón. Se abren las puerta de la mazmorra. La princesa está de espaldas, se gira lentamente... y tiene mostacho. ¡Es Albert Einstein!

Nuestro administrador se levanta sudoroso, y asustado. La decisión está tomada, nos mudamos de Wikia y nos vamos aquí.