Incinoticias:Inciclopedistas... Fulgencio García y Magic Windows... han muerto

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Billy gritó como una nena del susto
23:03 14 de diciembre de 2007Ciudad: Redmond; Arbustolandia — Informa: Linus Torvalds


Última foto de Fulgencio antes de morir...

Sí amigos. Fulgencio García y Magic Windows han muerto hoy. Tras una gran rebelión global contra Mocosoft, en plena batalla han caído los dos líderes anti-Billy. Descansen en paz.

Crónica de la batalla

Magic Windows pidió ayuda a Fulgencio para la batalla final entre los magicwinbugseros y Mocosoft. En principio Fulgencio se negó, pero luego dijo que total, "para lo que le quedaba de vida antes de que viniera el Puertas y me baneara del Live!...".

Fulgencio y Magic Windows prepararon sus tropas: por el frente izquierdo los visteros, por el lado norte los linuxeros, por el ala derecha los maqueros y por el centro los demás winbugseros. Todo parecía correcto, un plan perfecto... Hasta que se equivocaron. De las oficinas de Mocosoft salieron tanto La Innombrable como el Emperador, que como ya dijimos en Incinoticias, apoyaron desde el primer momento a Billy Puertas.

La cosa estaba bastante reñida, ya que las dos fuerzas estaban muy igualadas. Comenzó la batalla y... y... la verdad, no pudimos enterarnos de nada, aquí no se salvó ni el Tato... Uno de los reporteros avisó de que salieron de repente unos Digimons a partir de unos miles de millones de haces de luz desde un planeta que salió misteriosamente de la nada y... lo demás nos lo reservamos, para que no nos tomen por locos.

El caso es que al terminar la batalla, los de Mocosoft habían ganado. Fulgencio se había reducido a cenizas, y Magic Windows a pequeñas tostadoras directamente.

Palabras de Mocosoft

Al final no hubo un Sayonara, Billy...

Después de la batalla, pudimos hablar con varios directivos de Mocosoft, entre ellos Billy Puertas, quien nos dijo que "ahora es totalmente imparable. Ya verán, sacaremos un montón de SO cada mes, todos sin posibilidad de Internet y con Winbugs Defender. ¡MHBUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!"

Steve Ballmer también está contento. Afirma que "ahora sólo nos queda Google, y después de eso... hablaremos de conquistar el Sistema Solar". Desde las oficinas de Google, por si las moscas, han adquirido miles de zorros rojos que se pueden ampliar por fascículos o extensiones o algo por el estilo.

El funeral

Todos los clichés de Inciclopedia se reunieron en Incilandia para rendir un funeral y un homenaje a los grandes personajes llamados Fulgencio García y Magic Windows. Tio2.jpg bendijo a los dos fallecidos, y dijo que "jamás seremos los mismos sin el querido García y sin el Windows que no se colgaba ni instalándolo 37 veces seguidas".

Desde Incinoticias queremos dar el pésame a los familiares de las víctimas. Con sus muertes, se acaba una de las mayores historias que ha vivido Incimundo. Esto ha sido todo por nuestra parte. Tengan cuidado cuando instalen un Windows que no se cuelga, avisado está.