Incinoticias:El Emperador a Fulgencio García: "Es usted hombre muerto"

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El Papa se plantea restaurar la Inquisición tras comprobar la cantidad de herejes que hay en el mundo...
21:34 13 de noviembre de 2007Ciudad: Ciudad de Vaticano; Ciudad de Vaticano — Informa: Luke Skywalker


"Venga, putos negros, tradme a Fulgencio García."

Incinoticias se hizo eco hace unos días del misterio del siglo: el Windows que no se cuelga, y de la proclamación de Calasparra como Patrimonio de la Humanidad por parte de la ONU. Hoy, dos días después de conocer la existencia del Windows que no se cuelga, el Emperador Ratzinger Z ha decidido manifestar su opinión: "Traedme a ese maldito hereje".

La vuelta de la Inquisición Española:

Y es que desde el Vaticano están planteándose la vuelta de la Inquisición Española: "Hay muchos herejes en este mundo, y Fulgencio es de los peores. ¡¡Un Windows que no se cuelga!! ¿Cuándo se ha visto eso?", afirma el Emperador. "Es lo peor desde aquel estúpido Galileo y su maldita teoría. Definitivamente, nuestro mayor error fue disolver la Inquisición Española, aquella gran asociación que luchó por preservar nuestras antiguas leyes y creencias. Ahora el mundo está descontrolado y sale gente como Fulgencio García. Ya es hora de que la Iglesia vuelva a controlar el poder.", afirma el Emperador.

Diversos portadores del Vaticano han confirmado que "se está estudiando la situación e incluso se ha contactado con La Innombrable para crear una alianza que beneficie a las dos partes y que devuelva la estabilidad y el orden al mundo y extermine a los herejes".

"O Fulgencio o yo":

Fulgencio sigue sin creerse que haya generado tanta polémica por un simple Windows que no se cuelga...

Mientras la Iglesia se plantea la vuelta de la Inquisición y los winbugseros preservan Calasparra, Bill Gates advierte: "Esto ha pasado de castaño oscuro. Definitivamente esto es la guerra", afirma tito Bill. "Estamos reagrupando nuestras tropas, preparando nuestra aviación, sacando los carros de combate. O gana Fulgencio o gano yo, pero esto es la guerra y aquí van a rodar cabezas, muuuuchas cabezas".

Los maqueros y linuxeros también se preparan:

Los usuarios de Mac y de Linux han decidido mostrar su apoyo a Fulgencio García, a Calasparra y a los winbugseros que protegen la zona: "Siempre hemos sido enemigos, pero ahora que se pueden acercar a nuestra cultura y nuestra estabilidad, hay que eliminar nuestras diferencias y darles nuestro apoyo", afirma tanto Steve Jobs como Linus Torvalds.

Incinoticias les mantendrá en conocimiento de todas las novedades al respecto.


siguiente noticia...