Incinoticias:Confirmado: el Windows que no se cuelga ES REAL

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los científicos siguen sin creerlo mientras los winbugseros se vuelven incontrolables
21:44 14 de noviembre de 2007Ciudad: Calasparra; Magentolandia — Informa: Linus Torvalds


Reacción de algunos científicos ante la noticia

Hace ya 3 días, Incinoticias se hizo eco del misterio del siglo: el Windows que no se cuelga. A raíz de ésto, Calasparra fue denominada Patrimonio de la Humanidad, y el propio Emperador expresó su opinión. Hoy Incinoticias puede finalmente publicar el resultado de las investigaciones: el Windows que no se cuelga ES REAL.

Las investigaciones

Los científicos examinaron primero si realmente Fulgencio encendió el ordenador, y llamaron al equipo forense, químicos, Chuck Norris, House, etc. Contra todo pronósticos, Fulgencio encendió el ordenador.

El siguiente paso era ver si realmente el Windows era super-estable o no. Para ello, los científicos e informáticos probaron con métodos como abrir 147 páginas de Explorer, abrir la carpeta system32 darle Ctrl+E y luego enter, jugar al World of Warcraft, deshabilitar el anti-virus y el firewall, descargar contenidos pornográficos, apagar el ordenador a lo bestia, poner un gato encima del teclado, echar líquidos por todo el ordenador, golpear el teclado, tirarlo desde un 7º piso, poner una bomba y otros aún peores. Pero nada. "Es imposible colgar este Windows, sólo alguien como Dios puede haber creador dicho SO", afirman algunos informáticos. "De hecho, es incluso más estable que Mac o Linux... y sin ningún problema... esto no es posible".

Otros informáticos comentan que "se pueden instalar programas y productos de Windows posteriores o de otros sistemas operativos... y lo carga. Funciona. Ningún error, ninguna incompatibilidad, absolutamente nada...".

Calasparra vetado al público

Los winbugseros están construyendo un muro alrededor de la ciudad. En la foto una sección de dicho muro.

Los científicos, que se encuentran en la ciudad de Calasparra, han decidido vetarla a cualquier individuo. Sin embargo, los winbugseros instalados en la zona no están de acuerdo. Su fanatismo les ha hecho construir campamentos alrededor de Calasparra, para preservarla de cualquier imperfección.

Los maqueros y linuxeros, que expresaron su apoyo a los winbugseros, se están trasladando a la zona para colaborar en la construcción del Muro de Calasparra, un muro de 10 metros de altura que rodeará Calasparra y preservará la zona. Asímismo han comunicado que en cuando echen a los científicos y puedan acceder a la ciudad, construirán la primera Iglesia del Winbugserismo.

Declaraciones de guerra

Fulgencio sigue sin haber cambiado la cara desde que salió en Incinoticias...

Bill Gates ha afirmado que sus intenciones de dominar Calasparra iban en serio. "¿Acaso dudan de que el hombre más rico del mundo no pueda? Fulgencio va a aprender qué pasa cuando se molesta a Bill Gates", afirma el presidente de Microsoft. "En cuanto menos se lo esperen podrán observar la destrucción de Calasparra, la muerte de Fulgencio y la eliminación de su falso Windows ultraestable".

Incinoticias les seguirá informando en los próximos días.


siguiente noticia...