Incinoticias:Ataque nuclear a Calasparra
Bill Gates no consigue reprimirse y ataca al Windows mágico
01:12 17 de noviembre de 2007 — Ciudad: Calasparra; Magentolandia — Informa: Linus Torvalds
Ha pasado lo inexplicable. Bill Gates, presidente de Mocosoft, ha atacado a la ciudad de Calasparra, sin hacer caso omiso a la decisión de la ONU. Recordemos que Calasparra era el lugar en donde se situaba el supuesto Windows que no se colgaba, y que a raíz de ello Calasparra fue denominada Patrimonio de la Humanidad.
Motivos
Bill Gates ya afirmó que era imposible que existiera dicho Windows y que "todo era por envidia y odio hacia nuestra compañía", y amenazó con demandar a Fulgencio García, el propietario del Windows mágico, por "injurias y calumnias".
En principio parecía que la cosa no iba a llegar más. Sin embargo, y viendo la gran importancia e influencia que ejercía el ordenador puso nerviosos a los líderes de Mocosoft, quienes exigieron a Gates una solución inmediata al problema. Por el momento contaba con el apoyo de La Innombrable y del Emperador.
La cosa se agravó más aún cuando el pasado día 14 de noviembre se confirmó que el mito alrededor de ese Windows ERA REAL, que no había nada que lo colgara, ni lo estropeara. Fue entonces cuando Mocosoft, para defenderse y evitar que dicha versión del Winbugs ME fuera accesible a cualquiera y al final fuera perjudicial para la compañía, así que ha decidido lanzar una bomba nuclear en Calasparra.
Consecuencias
Gran parte de Calasparra y de Magentolandia ha sido destruida a causa de la bomba. Las infraestructuras han desaparecido. Las edificaciones científicas y de los winbugseros y aficionados en la zona también han sido destruidas. Se han encontrado ya 1 millón de muertos y se espera que haya al menos otros 9 millones.
Chuck Norris va a por Gates
Chuck Norris ha asegurado ante la ONU que la decisión y el ataque de Mocosoft será vengada por la muerte de Gates. "Yo mismo me encargaré de ello. Esperaba un Windows que no se colgara y este imbécil nos lo ha estropeado". Cuando le preguntamos qué siente con las pérdidas de tantas víctimas, nos ha respondido: "¿Eh?"
Incinoticias les mantendrá informados de nuevas novedades.