Incinoticias:Vuelve el Windows que no se cuelga

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Cuando todo parecía que había acabado, Fulgencio García y su Windows vuelven a la carga
18:01 8 de diciembre de 2007Ciudad: Calasparra; Magentolandia — Informa: Linus Torvalds


Desde el 17 de noviembre no sabíamos nada sobre Fulgencio García y su Windows que no se colgaba. Billy Puertas había lanzado una bomba nuclear que había destruido toda Calasparra y supuestamente también el ordenador de Fulgencio, y a pesar de que Chuck Norris afirmó que iría a matarle, ha habido un secretismo muy grande.

Todo parecía zanjado, hasta que el Windows que no se cuelga... ha vuelto, y dispuesto a matar a todo el mundo.

Los Winbugseros vuelven a la carga

Aspecto actual del Windows mágico

Hoy, dicho Windows (también llamado Magic Windows) ha soltado un discurso a todos los winbugseros que sobrevivieron al ataque nuclear y a los demás grupos: Hoy es el día en que nos alzaremos juntos, los winbugseros, los maqueros y los linuxeros, contra Mocosoft y su líder, Bill Gates. Por un mundo sin errores informáticos, bugs ni cuelges. Magic Windows ha iniciado una revolución, que dice que afectará globalmente.

Se ha organizado un grupo rebelde llamado La Alianza, dirigido por Magic Windows, Steve Jobs y Linus Torvalds. Jamás nadie pensó que los 3 grandes sistemas operativos se aliaran por una causa. Se han contado aproximadamente 100 millones de simpatizantes, y está confirmado que recibirán apoyo militar tanto en tierra como en agua y aire por parte de Leropa, Venezuela, Australia, Magentolandia, varios países de África, Rusia y Oriente Medio.

Reacciones de Mocosoft

-Así de grande será el boquete que deje la nueva bomba.

Bill Gates ha reaccionado y ha dicho esas palabras: ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAH, CUÁNDO ME DEJARÁN EN PAZ!!!!

Steve Ballmer ha asegurado que tienen preparado un plan B, otra bomba nuclear. -¿Qué es mejor, una bomba nuclear, o dos? Ese montón de chatarra ya se ha quedado reducido a chatarra... Para mí que no aguantará otra bomba. Pero si esto falla... siempre nos quedará instalar Winbugs Vista. Eso no lo soportará, seguro, afirma Ballmer.

Sin embargo, se han registrado muchas bajas dentro de la compañía. Muchos empleados afirman que están muy malos porque han cogido viruela, ébola, sida, etc. Otros dicen que no, que no han cogido nada, que simplemente se marchan, pero que prefieren el ébola que Magic Windows.

Jamás debí sacarlo a la luz

García antes de darse a la fuga.Nótese su expresión de tristeza y abatimiento.

Fulgencio García, el antiguo propietario de Magic Windows (ahora éste se ha emancipado), afirma que está dolido y arrepentido de haber anunciado su Windows extraño. -Yo sólo lo tomé en broma, nunca pensé que provocara un conflicto mundial. Estoy arrepentido. Si pudiera, volvería al pasado y evitaría todo lo que ha pasado.

Fulgencio García es perseguido tanto por Magic Windows como por Mocosoft. Su figura es muy importante en este conflicto, tanto que podría significar la victoria de uno de los bandos. -Es que es muy feo, mata a todo aquel que lo mire..., afirma un anónimo.

Incinoticias les matendrá informados en los próximos días.


siguiente noticia...