Incinoticias:Indios linchan a mujer Alcaldesa

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Womanpower.png ¡Atención!
Este artículo ha sido intervenido por feministas. Si continúas leyendo

es posible que te avergüences de ser hombre. Una vez advertido puedes pasar de largo...

"No queremos a las viejas"
04:09 21 de mayo de 2011Ciudad: Oaxaca; México — Informa: Oaxaqueño

Agencia Inciclopedia Express
Imágenes del asalto a la presidencia municipal.

Varios hombres de Oaxaca se reunieron para intentar dar un golpe de estado porque no quieren ser gobernados por una "vieja", así lo declararon. "Aquí en este pueblo de aquí sólo mandamos los hombres machos masculinos", dijo un representante de la turba momentos antes de que viniera su mamá a llevarlo de las orejas. Mientras el resto decidió quemar el municipio con la alcaldesa dentro.

El vocero del grupo de hombres declaró también "¡Me lleva el chanfle! Las pinches viejas no nos van a gobernar. Soy hijo de mi padre, y protegido de Felipe Calderón, y miembro del PRD, y mi tío es el presidente de las Centrales de Abasto de la República Mexicana, por lo cual mismísimo nadie me puede decir a quien voy a dejar gobernarme, nuestra santa madre la virgencita de Guadalupe no lo permita".

Ampliación de la noticia

Los protestantes pidieron esto como su palacio municipal.

“¡Esta vieja no ha aprendido que en este pueblo nos gustan los hombres, chingada madre! ¿eso sonó muy gay?” declaró el vocero interino de la turba mientras sus amigos reclamaban el derecho a defenestración en su comuna.

“Aquí las mujeres no existen”, dijo el ex-alcalde al que se lo halló con los chones abajo y en una postura poco decorosa debajo de un sujeto anónimo. Esta iniciativa motivó a que la protesta derivara en una extraña formación militar, vista sólo en las hormigas, donde los cuerpos desnudos de los sujetos, muy machos ellos, se posaron unos alrededor de otros hasta formar una bola de entes con la intención de bloquear la puerta y no dejar salir a la alcaldesa.

Enlaces relacionados