Incinoticias:Individuo intenta desarrollar tolerancia a los atropellos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ha logrado que disminuya la tolerancia hacia él
06:44 31 de julio de 2023Ciudad: Medellín; Colombia — Informa: Brock Bottom

Agencia Inciclopedia Express
Hombre saltando coche.jpg

Norman Bellagamba puede parecer un tipo normal, como tú y como yo, que se pasa el día lanzándose contra los coches en marcha, pero detrás de esta actividad cotidiana, se encuentra un hombre con un objetivo: ser inmune a los atropellos.

Ampliación de la noticia

A Norman le afectan mucho los datos sobre accidentes de tráfico. Cada vez que los oye, intenta animarse bailando una cumbia, mientras torrentes de lágrimas fluyen por su cara y emite sonoros gemidos que alteran a la fauna avícola de la región. La razón está en su historial familiar. Su padre murió atrapado en una bisagra que él mismo había instalado. Su madre fue golpeada en la cabeza por una bolsa de malvaviscos, que le hundió el cráneo hasta la pelvis. Por ello, aunque no quedó traumatizado, tras pasarse quince años dibujando líneas con sangre en las paredes de su cuarto, desarrolló su plan.

Su idea consistía en poder resistir el envite de un vehículo. Los comienzos fueron duros. Empezó con coches de Hotwheels. Aunque ni siquiera se movían, acabó 6 meses ingresado en el hospital por politraumatismos en el glande. Eso no lo detuvo. Continuó con triciclos, vehículos aparcados y ahora es el terror de los coches parados en los semáforos.

Cita3.pngEs un incordio. Te detienes en un paso de peatones, crees cederle el paso a un ciudadano más y, de repente, se te lanza. He tenido que cambiar tantas veces el espejo retrovisor que ahora prefiero sacar el brazo con una polveraCita4.png

Actualmente, el plan de Norman es saltar hacia vehículos de mayor tamaño y velocidad para, algún día, hacerlo también con estos en marcha. Es una práctica que le ha cobrado más de una fractura y una grave adicción a los opiáceos, pero se muestra confiado en lograr su sueño.