Incinoticias:Inicia proceso de canonización de Hitler
Vaticano quiere un proceso rápido.
05:20 20 de abril de 2010 — Ciudad: Vaticano; Vaticano — Informa: Hernán Ponce de León. Periodista al borde del suicidio.
Agencia Inciclopedia Express
El papa Benedicto XVI anunció que el Vaticano está iniciando el proceso de investigación para elevar a los altares al Führer. El anunció fue comunicado la mañana del día de ayer luego del tradicional Ángelus.
-Os anunció- dijo el Papa con la voz entre cortada por la emoción, -una gran noticia: ya se ha conformado la comisión investigadora que exige el Código de Derecho Canónigo para dar inicio al proceso de canonización de A Hitler-
El proceso de canonización cuenta con varias etapas; la más crítica es, quizás, la comprobación de un milagro, ya que para ello es necesario que un grupo de expertos médicos examinen el milagro a fin de descartar todo tipo de fraude.
Más detalles
En su discurso pronunciado después del rezo del Ángelus el Papa Benedicto XVI elogió la calidad humana del líder Alemán, al cual calificó como uno de los políticos más preclaros que deparó el siglo XX.
En los corrillos del Vaticano desde hacía tiempo se venía especulando acerca de la posibilidad de elevar a Hitler a los altares; sin embargo esto no dejaba de ser meró chisme entre curas y monjas; solamente hasta ayer se hizo oficial los deseos del Vaticano con respecto al Führer.
Por el momento no se ha dado a conocer quienes conforman la comisión investigadora par la canonización de Hitler, solamente se sabe que se está especulando con que nombre se le conocería; hasta ahora las hipótesis propuestas son:
- San Hitler.
- San Adolfo Hitler
- Santo Führer de Alemania.
Así mismo se asegura que se le nombrará los siguientes patronazgos
- Patrono de la Eugenesia,
- de la Bioética,
- de la Política Internacional
- y del dialogo interreligioso.
Benedicto XVI mencionó que decidió conformar la comisión investigadora luego de conocer el testimonio de una mujer rusa que decía haber sido sanada de un hipo que tenía más de tres días de no abandonarla; todo gracias a que pidió la divina intervención de Hitler.