Incinoticias:Inmigración tuvalí dará prioridad a las personas bonitas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Polémica medida procurará disminuir la fealdad de la población
02:21 16 de abril de 2011Ciudad: Oficinas de Incinoticias en el fondo de Bikini; Tuvalu UlteriorInforma: Kishio Yoh, corresponsal de GFO

Agencia Inciclopedia Express
Para que se den una idea, he aquí el resultado de la cruza entre los espantosos habitantes de Tuvalu Ulterior.

Una polémica medida migratoria que está a punto de aprobarse en Tuvalu Ulterior facilitaría la entrada al país de inmigrantes con deseos de vivir en el país, pero sólo si pasan una prueba física exhaustiva. La reforma, propuesta por el opositor PAVCC, sería efectiva a partir del próximo mes y está destinada a disminuir la cantidad de personas feas que habitan la isla.

"Hay que atraer más gente bonita"

Tuvalu Ulterior ha sido históricamente reconocida por la masiva cantidad de personas de mal ver que habitan el país. Entre los más famosos figuran el finado presidente Tio1.jpg, así como su sucesor, Tio2.jpg. La fealdad ha llegado a niveles críticos, al punto que la población ha ido a la baja por negarse a reproducirse con sus horribles coterráneos.

"Esta situación va a causar la desaparición de la mitad de la población del país en cinco años plazo", comenta un funcionario público, que quedará en el anonimato porque se nos olvidó preguntarle su nombre. "La solución más simple que pensamos consiste en promover la inmigración de personas de buen ver, con las cuales puedan reproducirse los nativos y mejorar la reserva genética del país", agregó. La medida pondrá como principal requisito para optar por la residencia el desfilar en traje de baño, de noche y de Eva deporte frente a un jurado de cinco personas. Para obtener la ciudadanía se deberá obtener un marcador mínimo de 8 sobre 10. Como era de esperarse, un grupo de residentes de América Central han calificado la medida como racista, al considerar que los feos la tendrán difícil para ingresar al país del Pacífico.

Además de esa medida, un plan piloto le daría un "cheque-bebé" a los inmigrantes aprobados que estén dispuestos a contraer matrimonio con locales de su género opuesto y tener al menos dos hijos, una tarea difícil de lograr y que, según los críticos, podría no funcionar ni siquiera ofreciendo la ayuda económica más alta que puede ofrecer el gobierno, que es de un millón de colones tuvalíes (alrededor de 5000 dólares al cambio).

Tras el anuncio del gobierno, múltiples grupos ya se han preparado para inmigrar, incluyendo asesinos a sueldo, espías, jefes de la mafia, narcotraficantes y demás villanos de telenovela, quienes suelen tener recursos suficientes para mantener su belleza y con esta reforma podrán inmigrar a un país donde no sean perseguidos judicialmente. Más información después de que este servidor se realice un levantamiento de nariz.