Incinoticias:Je suis Charlie

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Tous avec Charlie
02:08 9 de enero de 2015Ciudad: Paris; France — Informa: Charlie

Agencia Inciclopedia Express

Bonjour, aujourd'hui, environ 12 personnes sont mortes. Après avoir essayé France d'ouvrir un wiki.

Sí, Incinoticias no es tan sensible como otros magnates de los medios, apoyamos la iniciativa. Cada donación que nos hagan será también destinada para apoyar a las víctimas del ataque y la fundación "Je suis Charlie, por la paz" creada en torno al incidente que ocurrió a las 22:30 de ayer, para dar ayuda pública que compensará la pérdida del hombre más creativo del periódico.

Daech sigue las fiestas con el lanzamiento del juego "¿Dónde está Charlie Hebdo?"

"¡Es Charlie, a él!"

¿Quién dijo que el terrorismo internacional y la inteligencia no podían ir juntos? No lo digo yo, estamos con miedo, encontraron la dirección. Llegó el grupo islámico radical Daech, que la Navidad pasada comercializó un nuevo juego para niños y adultos, "¿Dónde está Charlie Hebdo?".

Pero no se trata de encontrar en la multitud a un tipo tonto con un suéter de rayas rojas y blancas. "¿Dónde está Charlie Hebdo?" Es un juego de rol masivo para niños retrasados. La primera edición fue lanzada este Miércoles, 07 de enero 2015 en las calles de París, los dos primeros jugadores en jugarlo entendieron completamente las reglas del juego y encontraron fácilmente a Charlie Hebdo y derrotaron a los 12 oponentes peligrosamente equipados con un arsenal completo de lápices y gomas de borrar. Muy desafiante.

Fuente

Logo de cauch.png Este artículo ha sido traducido de la Désencyclopedie
por algún enfermo mental francófilo que quiere restregarnos lo mucho que sabe en francés.