Incinoticias:Jesús vuelve

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gatito.jpg ATENCIÓN: Este artículo puede poner su alma en peligro
Cada vez que alguien lo lee, Dios mata un gatito.

Jesús anuncia su regreso
22:37 26 de agosto de 2009Ciudad: Nueva Jerusalén; Heaven Kingdom — Informa: Ibrahim Matusaleyan

Agencia Inciclopedia Express
Jesús, como se le ha visto en los últimos ensayos

Jesús regresa con su gira El Reino de los Cielos, únicas presentaciones:

Lisboa, Oporto, Madrid, Barcelona, Paris, Ámsterdam, Londres, Glasgow, Dublín, Sealand, Berlín,Lima, Roma, Vaticano, Belgrado, Sofía, Tirana, Atenas, Cracovia, Moscú, Ereván, Almaty, Astana, Biskek, Pyongyang ,Tokio, Tuvalu Ulterior, Camberra, Sidney, Tasmania, Wellington, Juneau, Las Vegas, Huta, Los Ángeles, México, La Habana, San José, Panamá, Qibdó, Medellín, La Vega, Bogotá, Tinbiquí, Quito, Lima, Santiago, Agresores del Chaco y sus alrededores, Buenos Aires, La Plata, Montevideo, Brasilia, Bahia, Rio de Janeiro, Porto Alegre, Sao Pablo, Santos, Dakar, Adisabeba etc.

Boleto en Tu boleto y Ticket Express

Ampliación de la noticia

Jhon, primo de Jesús icono de rock duro
Catollica también tienen planeado participar en la gira

Tras su abandono de los escenarios Jesús vuelve junto a su ensamble "The Apostles" después de una prolongada ausencia de 1976 años. La noticia ha causado gran expectativa y entusiasmo en sus fanáticos, quienes pensaron jamás volverlo a ver.

De esta gira también hará parte el conocido ídolo del heavy metal John the Baptist, y se cree también participara la banda de culto Catollica, quienes piensan relanzar su carrera pues no han podido obtener un éxito tan grande como cuando lanzaron al publico sus dos trabajos más conocidos, Crusades e Inquisition.

Cita1.pngLa última vez que vine tuve una gran acogida, especialmente en mi tierra natal, eso a pesar de tener ciertos problemas con las autoridades. Esta vez traigo otro mensaje, y no me extrañaría que la gente se sorprenda, hace unos años era diferente, en esa época yo llevaba el cabello largo y andaba en sandalias y bata todo el día, los tiempos han cambiado, así como la gente, por eso lo que tengo que decir también tiene que adaptarse a las nuevas épocas...Cita2.png

Fueron las declaraciones de Jesús, a quien ahora se le ve adoptando un estilo más cercano al grunge.

Por ahora se espera los primeros conciertos pues es bien conocida la monumentalidad de las puestas en escena desarrolladas por Jesús en sus presentaciones, donde se incluyen por lo general truenos, fuertes ventiscas, y lo que sus fanáticos más admiran la conversión del agua en vino u otras bebidas alcohólicas.

Aun no se confirma si Judas Iscariot participe pues hay fuertes rumores que pese a su estrecha y cercana relación con Jesús, el artista esta distanciado de los demás miembros que conforman la alineación musical "The Apostles".