Incinoticias:Jorge Vergara pierde otra apuesta

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Chivas no se raja, pero Vergara sí
19:35 10 de octubre de 2014Ciudad: Guadalajara, ¿o Zapopan?; México — Informa: David Faitelson

Agencia Inciclopedia Express
"Si ya saben como soy, pa' que me apuestan"

Después de la intensa victoria del abultado marcador de 1 por 0 de los zorros del Atlas ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, el dueño de este último, el magnate Jorge Vergara, tuvo que acceder a pagar la apuesta acordada que había pactado con el ilustre dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego. La apuesta consistía en regalar un lujoso Mini Cooper a la afición, aunque lo dos participantes impusieron sus propias normas en la apuesta, lo creó una confusión.


Ampliación de la noticia

Tras los pésimos resultados del rebaño sagrado en la liga, el corte masivo de cabezas en la directiva del club, y una afición enfurecida con ganas de asesinar al primero que metiera la pata, Vergara, para relajar el ambiente del club, se propuso una vieja táctica a la que es adicto, para calmar a la afición un poco y ponerle sazón al partido siguiente. Vergara lanzó una apuesta por el twitter al zorro de corazón desde hace unos meses, el mega magnate duopolista de las televisoras, Ricardo Salinas. La apuesta consistió en regalar un Mini Cooper con dudoso auspicio de la empresa Mini, rifándolo entre los aficionados. La respuesta de Salinas no se hizo esperar mucho, y unas horas antes del gran encuentro aceptó la apuesta, pero acorde a sus costumbres, Ricardo quiso imponer sus propias reglas, y cambió un pequeñito estatuto del acuerdo, no aceptaría donar un automóvil a esos malandros barristas que lo desbaratarían en minutos, si no donar el valor del automóvil (o tal vez menos...) a la asociación no plagio de la Cruz Rosa de Guadalajara. Vergara pareció haberse pasado los cambios de Salinas por ese arco parisino muy famoso, y disfrutó el partido con las expectativas de que el rebaño pudiera sacar el triunfo. Pero por raros azares de destino o por la horrible situación futbolística del equipo, su equipo fue derrotado por el no tan importante acérrimo rival.

Al día siguiente, un Jorge Vergara desentendido de lo acontecido se negó a pagar la apuesta, diciendo que no se habían respetado sus condiciones, pero las críticas llegaron en un abrir y cerrar de ojos, y para evitar quedar como un completo marica irresponsable e incumplido, tuvo que acceder a cumplir la apuesta, pero eso sí, tal y como el lo dijo en un principio.

No es la primera vez que Jorgito se ve enredado en este tipo de situaciones. El dueño de los rojiblancos se ha visto envuelto en apuestas de la misma índole con grandes personajes como Cuauhtémoc Blanco, Molotov y Zague, perdiendo en todas estas, y teniendo que soportar humillaciones, canciones dedicadas a su persona y su equipo y perder unos cuantos jugadores.

Se dice que no será la última vez que Jorge lo intenté, y posiblemente para el próximo clásico contra el archirrival América, se rifará un trailer, un jugador canterano y el 30% de los derechos de Omnilife.