Incinoticias:KFC esteriliza a los negros

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Revelaciones del coronel Sanders
17:07 28 de abril de 2010Ciudad: Washington; USA — Informa: Alberto Magno, periodista y licántropo

Agencia Inciclopedia Express
La autobiografía del Coronel Sanders puso en el tapete algunos secretos de la KFC

Recientemente el coronel Sanders publicó su autobiografía en la cual repasa su vida, sus logros, nos comparte sus secretos de cocina y, lo que es más importante, revela algunas verdades bastante oscuras sobre KFC, especialmente la relación entre el pollo frito y los negros.

La noticia de que el pollo de la KFC esteriliza a los negros se había difundido como un rumor por algunos sitios web del mundo entero; sin embargo no dejaba de ser una nota que se movía en la penumbra, entre la verdad científica y el mero chiste de algunos vagabundos sin vida social.

Sin embargo en su auto biografía: “Yo he freído seis millones de pollos” el coronel Sanders se confiesa partidario del KKK y añade que en su receta para freír pollo utilizan dosis de hormonas que tienen como efectos producir la esterilidad a los negros.


Contraofensiva negra

Obama pronunció un incendiario discurso donde llamó a la comunidad negra a unirse para destruir a la KFC

Barack Obama fue el primer negro en reaccionar al escuchar la noticia y pidió a la población negra de Estados Unidos que unieran sus negras manos y arrasaran con todos los restaurantes de KFC que encontraran en sus comunidades; así mismo giró un decreto donde se ordena la inmediata liberación de todos los pollos confinados en los criaderos de la KFC.

Sin embargo muchos senadores y personas de la sociedad civil se oponen a la liberación de los pollos; alegando que esto ocasionaría graves congestiones viales en USA, pues es sabido que los pollos tienen una extraña afición por cruzar las calles una y otra y otra vez.

Otros negros famosos como Michael Jordan, Denis Rodman, Webster y Cleveland se unieron a la voz de Obama y pidieron la destrucción total de la KFC.

Un alto representante del KKK también se pronunció a favor de la KFC y habló de la importante labor llevada a cabo por el Coronel K (como lo llaman cariñosamente los del KKK). También añadió que los trabajadores, accionistas, y el mismo Coronel K no deberían tener miedo a la sublevación negra pues en cada restaurante de pollo frito estarían miembros del KKK dispuestos a repeler cualquier ofensiva negra.

Por su parte el FBI aseveró que iniciaran una meticulosa investigación a todas las cadenas de comida rápida, especialmente McDonald's pues se presume que sus “Panda-Burguesas” contienen carne de especies en peligro de extinción.

Al cierre de la edición de esta noticia se conoció que también se sospecha que el pollo de la KFC sea el origen de la homosexualidad, estas declaraciones las dio el presidente de cierto país suramericano, el detalle de la nota lo puede consultar aquí: pollo causa homosexualidad, sin embargo este hecho aun no ha sido comprobado del todo.

Reflexión final

La línea editorial de este noticiero se aferra a la objetividad, racionalidad y sentido común, por eso no nos gustan las notas alarmistas; sin embargo, analizando la creciente tensión que se produjo a raíz de la publicación de la autobiografía del coronel Sanders incinoticias quiere darles un consejo:

¡¡¡Compren armas porque la guerra total entre blancos y negros está por comenzar!!!