Incinoticias:Evo Morales descubre la causa de la homosexualidad

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¡La culpa la tienen los pollos!
21:51 21 de abril de 2010Ciudad: Algún rincón de Bolivia; Bolivia — Informa: Jaimito Huanca, corresponsal de “asuntos rosas” y nutricionismo.

Agencia Inciclopedia Express
¿Quién lo habría sospechado?

Ayer, a las 18:00 pm (hora de la coca boliviana), el presidente Evo Morales ha asombrado al mundo científico argumentando haber encontrado la causa de la homosexualidad, levantando el dedo acusador contra nada más y nada menos que la carne de pollo, en el marco de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra (algo curioso, porque se debería hablar del clima y no de comidas).

Evo da cátedra sobre nutricionismo

Cita3.pngLa carne de pollo viene cargada con hormonas femeninas, que cuando son ingeridas por un hombre causan que este tenga algunos cambios en su serCita4.png
Evo Morales causando la quiebra de las Multinacionales del Pollo.
Con la bandera Gay de fondo y un amigo intimo, Evo después de comer una alta dosis de pollo frito.

El mundo no sale de su asombro, y no es para menos, desde hacía siglos que científicos, psicólogos, psiquiatras, alquimistas y chamanes intentaban encontrar la causa del porqué a algunos hombres les gusta vestirse de faldita, sin hallar respuesta alguna. También se nos ha informado que hordas de madres conservadoras han comenzado a quemar restaurantes donde venden este alimento alrededor del globo; mientras que en el Vaticano se comienza a discutir si se agrega un nuevo mandamiento, que diría: “No comerás pollo”.

Cita3.pngLa homosexualidad no es una enfermedad, estoy realmente indignada con las declaraciones de MoralesCita4.png
Gay respondiéndole a Evo mientras le hace un ojito a nuestro corresponsal.

La comunidad Gay mundial ha salido a rechazar las afirmaciones del presidente boliviano, pidiéndole que se retracte públicamente, además de preguntar si Evo tiene pruebas contundentes sobre lo que afirma; mientras ya muchas voces aseguran “Que el pollo no hace al gay”. La Federación Mundial de Criadores de Pollos no se ha quedado atrás y prepara una serie de medidas de protesta.

Cita3.png¡Pero si nuestros pollos no son gays!Cita4.png
Coronel Sanders sobre estas declaraciones.

Mientras tanto, han surgido miles de rumores que apuntan a que Ricky Martin habría estado frecuentando asiduamente un restaurante de pollos cercano a su domicilio durante los últimos años.

Ni Coca Cola se salvó

La mejor herramienta de un plomero.

Pero el pollo no ha sido el único blanco de las revolucionarias afirmaciones de Morales, quien también ha afirmado que la Coca Cola es tan corrosiva que sirve para destrancar inodoros o que la papa tiene hormonas de pescado. Es así que el Presidente además aseguró y propuso el siguiente postulado: "La Coca Cola deja calvo al hombre", tomando como referencia ala sociedad europea el presidente pronto relacionó la falta de cabello en algunos hombres a que estos consumen Coca Cola. Claramente no deja de sorprendernos con su poder de ver más allá de los hechos, a pesar de que la Coca Cola haya sido consumida por muchos años ya, decir que en 30 años harén solo calvos en Europa es definitivamente arriesgado, pero viniendo del presidente boliviano debe tener más de un sólido fundamento (nótese que no dejaba de leer/interpretar unas misteriosas hojas, probablemente con encuestas y datos, seria casi imposible que alguien se lo haya escrito). La multinacional Coca Cola Company ha salido a defender su producto:

Cita3.pngProbaré un vaso de refrescante Coca Cola para demostrarles lo inofensiva y deliciosa que esCita4.png
Ejecutivo de Coca Cola justo antes de morir por intoxicación frente a nuestras cámaras.

La otra cara de la moneda la muestra Pepsi que planea contratar a Evo para que sea su nueva imagen corporativa con el eslogan: “Pepsi no destranca baños, pero si te calma la sed”. Por último, la Asociación de Verduleros Latinoamericanos ha asegurado que no hay nada de cierto sobre “las papas mutantes” y que si estas llevan alguna aleta o escama se debe a la evolución natural y no a experimentos gringos.

Dando fin a este boletín noticioso, además de renunciar a comer pollo y beber Coca Cola, Jaimito Huanca, Incinoticias.

Enlaces reveladores


Bolivia unida.png Artículo boliviano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Boliviana
por todo los cambas, collas y chapacos de la inciclopedia.
¡Viva Bolivia!, un país unido por el humor, separado por sus gobernantes.