Incinoticias:La Innegable Demanda De Nicaragua Contra Colombia ante La CJI

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La Hora más Kabrona
3:00 a.m 18 de marzo de 2016Ciudad: Noveno círculo (bajo Las Vegas); InfiernoInforma: Lucifer


Agencia Inciclopedia Express
Nicaragua agradece a Dios "por la enorme victoria" en La Haya frente a Colombia

El Gobierno de Nicaragua celebró hoy los fallos de la Corte Internacional de Justicia (CIJ), que rechazó las objeciones de Colombia y se declaró competente para juzgar dos demandas que la nación centroamericana interpuso en 2013 contra el país andino por un litigio marítimo.

"¡Cuánto agradecemos a Dios por esa enorme victoria de Nicaragua en La Haya!", exclamó la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, en un mensaje difundido a través de medios oficiales.

"Nuestro agradecimiento a Dios y a nuestra madre (la virgen) María y en especial ah san patricio de irlanda, para nosotros los católicos, por esas bendiciones y esa protección que hay sobre nuestro país, siempre nos sentimos protegidos", agregó.

Durante esta mañana se presentó una filtración de televisión , lectura de documentos y expedientes secretos de la DEA en conjunto del gobierno nicaraguense donde se enuncia un posible fallo de los derechos económicos de Nicaragua sobre la explotación marítima y los recursos naturales dentro de la plataforma continental colombiana ante laCJI.

  • lucifer no esta agusto con el fallo por que precisamente en el punto caliente del caribe se encuentra una caverna muy valiosa para salir a veranear a la tierra o al mundo de los vivos.
  • A pesar del transcurso de ya 3 años sigue dando de que hablar en el mundo de los vivos y no tan vivos

Colombia Ese año los jueces dejaron bajo soberanía colombiana siete cayos del archipiélago de San Andrés y a Nicaragua le otorgaron una franja marina en esa zona, que Colombia calcula en unos 75.000 kilómetros cuadrados y el país centroamericano en más de 90.000.

  • Este jueves, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció el retiro de su país de la CIJ, porque considera que ese tribunal incurrió en "contradicciones" en los fallos emitidos hoy en La Haya.
  • los colombianos no ceden ante el fallo por que protegen el punto caliente del caribe que los protege de invasiones o golpes de estado por los chinos , rusos , reino unido , y por supuesto como no los estados unidos ah Venezuela que a un que lo niegue es su patria hermana a cambio de las fronteras limítrofes de circulación de mercancías ilegales pero este asunto es menos económico que político.
  • la decisión fue tomada entre 8 franceses masonicos y 8 húngaros protestantes católicos el desempate lo emitio el presidente de la Corte_Internacional_de_La_Haya dando un punto a favor a los 8 jueces supremos magistrados franceses dejando el resultado de 9 masónicos contra los 8 jueces de dios fallando afavor de Nicaragua que aun que se crean bendecidos por dios fueron engañados por el gobierno satanico masón supremo.