Incinoticias:La Ladrona: Blanco del Vandalismo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Y Ahora... Quien podrá defendernos!?!
03:26 26 de marzo de 2009Ciudad: Székesfehérvár; Hungría — Informa: Ivan Amamahrselaf

Agencia Inciclopedia Express

Continúan los constantes ataques vandalicos contra La Ladrona en lo que sé denomina como la más encarnizada lucha por derrocar un sistema autocratico, totalitario y burgues desde la Guerra de los pasteles en 1952. Los grupos de extrema derecha, extrema izquierda y extremo centro han unido sus fuerzas para sembrar el pánico y traer el terror... muuhuhuhuhhahahahaha.

Ampliacion de la noticia

Imagenes exclusivas de cuando fueron sustraidas las donaciones de La Ladrona.

En días pasados un grupo de vandalos irrumpió abrubtamente en las instalaciones de La Ladrona en la ciudad hungara de Székesfehérvár en horas de la tarde mientras los wikipedistas jugaban al buscaminas. Segun informes policiales del departamento Székesfehérvárense de Policía de la ciudad de Székesfehérvár los delincuentes solo lograron sustraer algunas figuras de accion coleccionables. Los Vandalos al percatarse de que habían sido descubiertos emprendieron la huida, a los cuales se les dió persecusión a travez de las principales calles de Székesfehérvár, siendo infructuosa su captura, dejando como saldo un oficial Székesfehérvárense con heridas en las nalgas, segun los medicos, producto de la fuerza que ejerció con los musculos del esfinter para contener las heces y no se le salieran producto del pánico al volcarse con su auto-patrulla.

Cabe señalar que hace algunos meses se perpetró un robo donde se sustrajeron parte de las donaciones que fueron realizadas a La Ladrona, las cuales se encontraban en Leros de diferente denominaciones.

Se ha reforzado la vigilancia
Me las pagaran cabrones

Jimbo Wales lanzó un comunicado donde prometía reforzar la seguridad de sus instalaciones y a la vez hace enfasis en que desconoce las causales de estos ultrajes; así como tambien se ha organizado la campaña de las "12 Pulseritas de Goma", las cuales representan el "NO AL VANDALISMO", (solo usando las doce, sino significan que eres un gay de mierda) cada pulserita tiene un costo de 10 Leros, los dineros recaudados seran depositados en la cuenta personal del Sr. Jimbo, allí estarán seguros.

Haz tu donación