Incinoticias:La Pokefilia se legaliza en EE.UU.
Gracias a la actuación de George Bush, importante pokefilico, se legaliza la pokefilia en EE.UU.
17:59 16 de Abril de 2009 — Ciudad: Capital del susodicho país.; EE.UU. — Informa: Anónimo
Agencia Inciclopedia Express
Finalmente la pokefilia fue legalizada en EE.UU. gracias a la colaboración de importantes pokefilicos como George Bush y Ash Ketchup, después de tener legalizado el asunto de la práctica de furry. A pesar de la importante controversia del asunto y sus numerosos opositores como La Innombrable, Greenpeace, Nintendo, la Iglesia y la LOCPAÑ(La Organización Contra Pokefílicos Afiliados y Ñ) la ley siguió adelante y hoy mismo ha sido incluida en la constitución.
Ampliación de la noticia
Gracias a la nueva ley es posible tener sepso con Pokemones (Tanto de forma consentida como no). La nueva ley fue bien recibida por la "Sociedad de Pokefilicos de New York" que alquiló un motel entero para celebrar la ocasión (Aunque no se sabe para qué).
Aun a pesar de que la ley fue bien acogida en general aun muchos detractores de esta. Según Greenpeace la nueva ley es una depravación además de una salvajada y bla bla bla.
La Innombrable dice que piensa bombardear la capital del susodicho país con poderosos cánones con valores astronómicos si no retira la ley, ya que infringe derechos de autor. El presidente de la LOCPAÑ declaro "Pika, pika, pika".
Benedicto XVI sostiene que la pokefilia es perversa. Remarcaron que los japoneses no les caen bien por sus locuras sepsuales distinguidas, y que, a diferencia de la pokefilia, la pedofilia si fue bendecida por dios (o al menos tiene mucha más tradición que la susodicha).
La corporación Nintendo hizo público su desacuerdo. Reiteró que su compañía logró con mucho ezfuerzo conseguir una imagen totalmente asexuada, que se esmeraron en que todos sus personajes y niveles sean calificados por la ESRB como M (mariconada), con imaginarios colores pasteles. Luego vociferaron que no podían permitir que los ñiños tuvieran acceso a cualquier tipo de naturalidad humana, mucho menos este tipo de perversión.
Según el gobierno de ese País la presión es muy grande y que tal vez decidan usar a George Bush de cebo para bombardear a los que se oponen cuando menos se lo esperen o directamente bombardear Iraq para distraer la atención.