Incinoticias:La guerra entre las FARC y la República del Infierno está en crisis existencial con la paloma de la paz

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La Horá más Kabrona
3:33 a.m 16 de marzo de 2016Ciudad: Noveno círculo (bajo Las Vegas); InfiernoInforma: Lucifer


Agencia Inciclopedia Express
Sr.Santos los Federales de Mexico nos Robaron Toda La fortuna Hackiando Los Sistemas de Seguridad en la central eléctrica de Guatapé Antioquia.


Cita3.png"El Dinero sin gracia no es rentable:la cupula de la FARC, tiene demasiado dinero, en todas partes delmundo,,necesitan con urgencia un cambio de estatus.. de narco guerrilleros a guerrilleros indignados,, con el indulto, se pueden pasear libremente por las capitales y darse una super vida,,( no mas monte y culebras) para lo anterior, Nuestro Actual PRESIDENTE,, Ha Puesto Todo Su Empeño..Y LAS 7.675.032 Victimas Que Ha Dejado El Conflicto Armado Y Los Otros Millones , Que Tuvimos Que Dejar Nuestra Tierra Que,,,, Todo Sea Por La PAZ.."Cita4.png

SR. Lucifer: afirma que el Gobierno colombiano tiene un informe secreto en el que estiman que las Farc tiene una fortuna Según Un documento de Archivo Confidencial de Seguridad Nacional Unión Americana" , sobre una caja de guerra llena de dinero en efectivo producto de la extracción de oro ilegal, la extorsión, el secuestro y el tráfico de drogas. al señor lucifer no le gusto estás afirmaciones que dicen los de La Cia pués La Farc solo se dedicaba ah Regular El Trafico de Drogas entre los narcotraficantes cobrando un canón a todo los que sembraban en sus tierritas.y además de eso la guerra es constosa y llevamos ya 50 años gastando mucha munición , bombas , artillería pesada , fabricación de uniformes militares. y los ahorritos que teníamos fueron hackiados por el sistema federal de mexico asi que hasta aquí llego la protesta de la guerra y lo que se nos avecina es la segunda venida de la paloma de paz ya que por muchos gobiernos nos habíamos burlado de la paz.

SR.SANTOS:Si encontramos que tienen plata -y yo creo que sí tienen plata, deben tener alguna escondida-, pues si se la encontramos se la incautamos", sentenció Santos después de un consejo de seguridad en Antioquia (santos diciendo exactamente lo que le dijo el general comandante militar)por qué no tiene ni puta idea de donde está. aseguró que las Farc sí tienen bastante dinero producto de extorsiones y el negocio de las drogas, pero no sabe dónde está su agente financiero.

SR.Enrique Peña Nieto:fuimos multados por el estado colombiano por 25 millones de dolares y nos toco dar ruedas generadoras de energia electrica y cableado por qué cuando los agentes federales sustrayeron todo el dinero se provoco un incendio en la hidroelectrica por desactivar el firewall y el extintor de llamas de lucifer y cortos eléctricos a lo largo de varias ciudades.

La revista especializada The economist Agentes Periodistas deL lema "A nosotros nada se nos escapa" de inglaterra (pero ya ese lema fue quebrantado) [1] también señaló que gran parte del dinero fue invertido en Colombia en empresas de transporte, en el agro y en el mercado bursátil, y otro tanto iría a parar a Panamá y al Ecuador ya se está rastreando ese dinero a través de Unidad de Información y Análisis Financiero, Uiaf, del Ministerio de Hacienda, y gracias a la inteligencia prestada por otros países. no se han podido rastrear los dineros e incluso propiedades que tendrían las Farc en el extranjero.


que la paz sea contigo amén lucifer