Incinoticias:La televisión del PP se estropea de manera sospechosa

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Se cree que sufrió mucho durante la reciente rueda de prensa
11:10 10 de febrero de 2013Ciudad: Madrid; España — Informa: Sala de prensa del PP, testigo de los hechos

Agencia Inciclopedia Express

Hace unos días, el PP dio una rueda de prensa sin preguntas, a través de una televisión por donde se veía al presidente declarar. Este hecho, justificado en la pereza del presidente para levantarse pronto, ha traído consecuencias insospechadas hasta el momento.

Ampliación de la noticia

El susodicho televisor ahora sólo muestra esta horripilante y fea imagen.

Resulta que, tras la mencionada rueda de prensa, el televisor que la retransmitió cogió una enorme depresión, y ahora no responde al mando y sólo muestra la imagen de la derecha.

Cita3.pngTantos años trabajando juntos, y ahora va y deja de hacerme casoCita4.png

El televisor dice que, durante la rueda de prensa, pasó los peores momentos de su vida. Ahora sólo puede sintonizar la COPE, y a duras penas.

Cita3.pngPensaba que no lo contaba. ¿Usted sabe lo que es retransmitir la cara del presidente en Full HD y su problema con las eses en Dolby Surround?Cita4.png

El aparato ha solicitado su ingreso en el Convento de los Cachivaches Retirados, donde pretende pasar el resto de su vida.

En el PP, las críticas han sido sonadas:

Cita3.pngEshe televishor esh un irreshponshable. Ha trabajado 7 añosh aquí, y ahora que por fin emite algo másh digno que el fútbol, va y she cabrea. ¡Menudo!Cita4.png

El presidente del gobierno ya está pensando en adquirir un nuevo televisor de 47" por unos 15.000 €, "total, Bárcenash debe llevar shuelto".

De momento, el televisor tiene hasta la próxima rueda sin preguntas para asumir responsabilidades o pirar para toda su vida útil. La Asociación de Defensa de los Utensilios Electrónicos ya le ha encontrado una tranquila família en Palma dispuesta a apadrinarle.

Cita3.pngLa dejaré en el juzgado con un vídeo mío diciendo todo el rato "Ha sido Diego Torres y yo no tengo nada que ver" y así me ahorro ir hasta el juez cada 3 días.Cita4.png
El hombre de la família ¿No es adorable?

Hasta más noticias, me despido aquí, desde la sede central del PP, a la espera de más noticias.

Sala de prensa del PP, Agencia Inciclopedia Express, Partido Popular.