Incinoticias:Las drogas homeopáticas se ponen de moda entre los jóvenes

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Las farmacias abren el grifo a la venta de estos estupefacientes
21:00 20 de abril de 2010Ciudad: Londres; La Pérfida Albión — Informa: Leandro Gao

Agencia Inciclopedia Express
Este caballo no ha tomado droga, solo es fan de Einstein.

Falta de sed temporal, relajación del esfínter uretral y piel ultrahidratada. Estos son entre otros los síntomas más evidentes de una ingesta masiva de las drogas homeopáticas que están haciendo furor entre las discotecas inglesas.

El pasado fin de semana, 4 jóvenes de entre 20 y 50 años cayeron presos de los efectos de esta sustancias. Coincidieron en el baño, pero como no podían entrar todos a la vez, se enzarzaron en una pelea a la que se unieron primero sus amigos y finalmente transeúntes que pasaban por allí. El resultado: 4 muertos, cientos de heridos y una cartera robada. La ciudad ha declarado que no escatimará en gastos para encontrar la cartera, pero que si la encuentran no dirán nada. Los vecinos confirman la bondad de los cuatro fallecidos, antiguos delincuentes caníbales.

Según los expertos homeopáticos, estas drogas entrañan un gran peligro. Por suerte han creado un antídoto milagroso basado en antigua sabiduría china para contrarrestar sus efectos. La comercializarán inmediatamente a un precio absurdamente alto. Por otra parte, desde las farmacias nos aconsejan la pulsera Power Balance, que ahora con una fuerza superior a 9000, contrarrestan las consecuencias del consumo de estupefacientes.

Ampliación de la noticia

Como se ve en la imagen, incluso los niños están en riesgo. Véase además la euforia del niño, derivada de la droga, que desembocará en sepso con su amiga

Investigadores de la Universidad de Massachusetts afirman que en concentraciones bajas los efectos son aún mayores. Pero eso no es lo peor, sino que su ingrediente principal y mayoritario, el agua, está al alcance de cualquiera. Incluso hay grandes marcas que la comercializan deliberadamente.

Aunque algunos comercios han dejado de venderla, hay quien recurre a internet para obtenerla. Ya han comenzado también los rumores de hombres que dan botellas de aguas en las puertas de los colegios, aunque aún nadie los ha visto.

Para los que no quieren gastarse dinero en ella, en Youtube hay vídeos de "El último superviviente" donde se puede ver como sacar agua de los excrementos y de la comida del interior del estómago.