Incinoticias:Las galletas Emperador presentan su nuevo comercial con AMLO, Peña Nieto y los conductores de Tercer Grado

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png

Este anuncio también tuvo la participación del periódico The Guardian y de Carmen Aristegui
17:53 9 de junio de 2012Ciudad: Chilangotitlán; El México que nadie quiere dividirInforma: Édgar, de Édgar se cae

Agencia Inciclopedia Express
Los Guardias de las Galletas Emperador listos para entrar a escena.

Las Galletas Emperador presentan con bombo y platillo su nuevo comercial. Este anuncio va a acorde con los tiempos electorales que está viviendo México. Están los de Tercer Grado haciéndole bullying a López Obrador. Él grita The Guardian!!! y sale el periódico inglés The Guardian con una nota donde explica que hay un apoyo descarado de Televisa a Enrique Peña Nieto.

Ampliación de la noticia

Cita3.png¡A MÍ, RESPÓNDEME A MÍ!Cita4.png
Adela Micha ensayando sus líneas antes del comercial.


Las Galletas Emperador presentan con bombo y platillo su nuevo comercial. Este anuncio va a acorde con los tiempos electorales que está viviendo México. Cuenta con la participación del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, del aspirante a la presidencia Enrique Peña Nieto, de los conductores del programa televisivo Tercer Grado, del periódico inglés The Guardian y de la conocida periodista Carmen Aristegui. Las Galletas Emperador invitaron a participar a la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, pero no aceptó porque quería un comercial diferente.

El comercial empieza con Andrés Manuel López Obrador hablando en el programa Tercer Grado. Los conductores le empiezan a hacer bullying, no lo dejan hablar, se burlan de él. Cada vez que López Obrador hablaba sobre sus propuestas, Adela Micha lo interrumpía gritando mas fuerte un lebrel afgano. Cuando López Obrador cuestionaba que había favoritismo de Tercer Grado hacia Enrique Peña Nieto, Victor Trujillo le reclamaba al tabasqueño diciendo que no los metiera a todos en el mismo costal, a menos que fuera con La Reata.

López Obrador le dice serénate a Adela Micha, pero no la producción no la puede calmar ni con el apoyo de César Millán, el encantador de perros. Carlos Loret de Mola le dice a López Obrador que tiene pruebas contundentes que la Ciudad de México es la peor ciudad del mundo mundial. Andrés Manuel explica con calma que su plan de gobierno es hacer un gobierno de reconciliación nacional, fomentar la honestidad y servir al pueblo. López Dóriga le dice que honestaente vaya a reconciliarse con su madre porque va a ganar Peña Nieto y que si va a aceptar el fallo del IFE. Porque la infabilidad del IFE, según López Doriga, es mas fuerte que la del papa y mas sagrada que el honor de la Virgen María. López Obrador le replica contestando que el confía en la ciudadanía.

El elenco de Tercer Grado minutos antes de participar en el comercial.

Ciro Gómez Leyva entrecomilla a los 60 mil muertos del sexenio de Felipe Calderón y hace un llamado para cambiar el nombre del 2 de noviembre, de Día de los Daños Colaterales a Día de los Entrecomillados. López Obrador observa que la casa está jugando sucio, ya que tiene el apoyo del árbitro y la comisión de arbitraje. Entonces grita The Guardian!!! y llegan los guardias de las Galletas Emperador con ejemplares del periódico inglés donde se muestra un reportaje que dice que Televisa está apoyando descaradamente a la campaña de Enrique Peña Nieto, ya que le vendió un proyecto de posicionamiento en las elecciones de 2012. Y además el mismo reportaje dice que Televisa apoyó a Vicente Fox en la guerra sucia contra López Obrador durante las elecciones de 2006.

López Dóriga le responde a los guardias Juay De Guardian, Juay Dis Peipers, y dice que The Guardian sacó una nota donde dice que sus fuentes no son confiables y le pide una disculpa pública a Televisa. Los guardias de las Galletas Emperador le responden que aprenda a hablar inglés, por que eso no dice la nota de The Guardian. The Guardian menciona que no puede asegurar que los documentos son certeros, pero que sí provienen de una empleada de Televisa y que hay una situación de hechos que si confirman lo descrito en los documentos. Y que además le pidieron réplica a Televisa pero la empresa nunca los quiso con recibir, de hecho uno de los empleados les preguntó Juay de Réplica.

Después los guardias de las Galletas Emperador muestran el video del programa de Carmen Aristegui donde entrevista a la ex empleada de Televisa, Laura Barranco, donde explica que Carlos Loret de Mola le confirmó que todo lo que dice The Guardian es cierto. Los guardias de las Galletas Emperador le dicen a Loret de Mola. Última oportunidad Loret de Mola. ¿Es cierto lo que dice Laura Barranco? Y Loret de Mola responde. -La verdad es que prefiero aceptar que sí me cogí a Laura G en la Marquesa.