Incinoticias:Libros escolares sufren trágicos finales

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ya son dos casos en lo que va del mes.
23:04 18 de junio de 2010Ciudad: Tejeringo el Chico; La Chingada — Informa: Corresponsal Patty Neta

Agencia Inciclopedia Express
Pira funeraria de las víctimas

Vecinos de la Colonia "Tunalguillo" despertaron hoy con el ruido de las sirenas, en un intenso operativo tras el cual, se realizó el macabro hallazgo de un Libro de Español de Quinto año de Primaria. Los primeros informes indican que falleció tras un accidente gramatical.

Ampliación de la noticia

En un hecho sin precedentes, durante las primeras horas de este día se llevo a cabo un intenso operativo en las colonias aledañas a la Escuela "Martires de Zacatempan" tras recibir el aviso de que en uno de los inmuebles se había extraviado la virginidad de una estudiante de 19 años. Después de una intensa busqueda, los agentes no tuvieron mas remedio que pasarla por las armas, hecho que les merecio una cajetilla de cigarros a toda la unidad; siendo agotados estos se levantaron las denuncias correspondientes y se procedió a que los peritos registraran la escena, encontrando el Cuerpo de un Libro de Español de Quinto Grado de primaria perteneciente a un niño identificado como "Joel Delpí Jalarga".

El peritaje determinó que el Libro falleció a causa de un Accidente Gramatical, siendo atropellado por un Sujeto.

En lo que va de este mes, ya son dos casos en los que por circunstancias desfavorables, el mas sonado quizas, el suicidio del venerable libro de Matemáticas de la señorita Marichu Pamela Cabeza; afirmando que se encontraba en una profunda depresión, pues tenia en su haber demasiados problemas que no alcanzaba a comprender.

El Informe oficial de las autoridades declara que la investigación continua, pues los tiempos verbales de este libro son inconsistentes.

Informó para Incinoticias: Patty Neta