Incinoticias:Llamamiento personal de un fundador de Inciclopedia, Mickey Mouse

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¡PÁGANOS!
20:24 26 de diciembre de 2008Ciudad: Inciclopedia; WikiaInforma: Mickey Mouse

Agencia Inciclopedia Express
Cita3.pngImagina un mundo donde cada persona del planeta tiene acceso libre a la suma de todo el porno humano y animalCita4.png
Mickey Mouse Cofundador de Inciclopedia

Estimados timados, fans, y amantes diversas,

Rataube.jpg

Hoy voy a exigirles un apoyo incondicional a Inciclopedia, realizando una justa, necesaria, y bienrecibida donación. Esto les extrañe, tal vez: ¿Porque querrá dinero la Inciclopedia, si al pertenecer al monopolio de Wikia, no tiene que pagar nada?

Las necesidades de Inciclopedia son distintas a cualquier otra wiki habida y por haber. Tenemos que mantener a mucha gente que realmente no hace nada, pero son amigos influyentes, son gente bella y huele bien. Nuestros contenidos son Alto Secreto, solo utilizables con fines malévolos y megalómanos. Yo mismo ayudé fundar la Inciclopedia en el 2006.

Los trabajadores de la Inciclopedia están compuesto por una comunidad global de chimpances, con mas de 500 mono sobreexplotados - todos ellos con salario mínimo, y pocas visitas a la familia. Durante mas de dos años, se nos han muerto cientos de chimpances, pero gracias a sus muertes han conseguido escribir mas de 6000 artículos.

Pero Inciclopedia es mucho mas que una página web. Compartimos una causa común: Imagine un mundo en el cual todas las personas optaran a ser felices, indistintamente de su raza, religión, sexo, o cualquier otra variable. Nuestro compromiso es que no se cumpla.

Tu donación nos ayuda de varias formas. Gracias a tu inocencia, nos ayudarás a redecorar las casas de los personajes mas influyentes de Inciclopedia. Los fondos también servirán para comprarnos coches de gama alta y pagar algunos trabajos sucios - haciendo que seamos mas felices. Nuestro compromiso consiste en gastarnos ese dinero lucrativamente, en nosotros mismos, sin atender por ningún momento las necesidades de este mundo tan desigual.

Inciclopedia es diferente. Es la mas grandiosa de todas las grandiosas y universales enciclopedias del mundo mundial, y parte del universo. Tu dinero es necesario, no pensamos pagarla nosotros. Queremos más dinero, pero para ello necesitamos el apoyo de miles de pringados como tú.

Que les den morcillas,

Mickey Mouse

Enlaces externos