Moaijovenes.jpg
Artículo Destacado de Oceanía

Incinoticias:Loros ebrios causan estragos en Australia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Las aves salen de juerga
20:35 5 de junio de 2010Ciudad: Palmerton; Australia — Informa: Juan Gavilán Palomo

Agencia Inciclopedia Express
-Pruaaa, ¿tienes dinero para un trago?

Un hecho inusual que se desarrolla en la tierra de los canguros esta consternando a veterinarios y zoólogos del mundo entero, se trata del fenómeno de los "loros ebrios". Sí, leyó bien, loritos que debido a la gran ingesta de alcohol, están provocando accidentes en las vías, confusión en los campos y el enojo de sus señoras esposas por llegar en ese estado a sus hogares.

¡Salud!

Los calles de Palmerton, Australia se encuentran tomadas por miles de loros pasados de copas, que debido a su borrachera caen mientras vuelan hacia sus casas, y una vez en el piso sólo atinan a dormirse y vomitar.

Cita1.pngFui a darle de comer algunas galletas a mi mascota cuando note que tenia un comportamiento extraño, no podía ni pararse, y al intentar darle la galleta, el me dijo: "Pruaaaa, vieja tonta, comete tus galletas y ve a conseguirme un poco de whisky que quiero quedar bien jalao.Cita2.png

No es su culpa, con "semejante" problema, quién no querría echarse una copa.

Esta fue de la declaración de una humilde viejecita, que hasta ayer se jactaba de tener a una mascota buena y educada, lo triste es que no es la única, miles de estas simpáticas aves del norte de Australia sufren de las consecuencias de ingerir alcohol en exceso.

Cita1.pngNo se donde ha aprendido estas cosas, él siempre fue trabajador, responsable... en cambio, desde hace una semana que me llega borracho, sucio y con ganas de tener sepso, pero no pienso ser tolerante, ya me conseguí un rodillo de madera y lo haré entrar en razón.Cita2.png

— Lorita al ser consultada.

El por qué de la actitud de las aves sigue siendo desconocida, algunos afirman que se debe al stress en que viven los plumiferos, haciendo lógico pensar que ellos también quieren ahogar su penas en alcohol; sin embargo, el gobierno australiano ya está pensando en implementar la ley seca para los cotorros, loros, pajarillos y todo lo que sea emplumado y tenga alas. Surgió una propuesta formal de parte del señor Abelardo, que reside desde los últimos años en la isla. También se esperan huelgas de hambre y lluvias de residuos fecales cayendo desde el cielo por la reciente iniciativa.