Incinoticias:Los repartidores de comida rápida serán sustituidos por cañones

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

También se usarán cañones como sustitutos de la depilación láser.
18:43 17 de diciembre de 2013Ciudad: Katmandú; Nepal — Informa: Corresponsal

Agencia Inciclopedia Express
Repartidor de albóndigas

Las cadenas de restaurantes Telepizza, Burger King y McDonald usarán cañones napoleónicos para repartir de forma más rápida y eficiente sus productos. De esta manera, se ahorrará en mano de obra y se le añadirán a sus alimentos un saludable sabor a pólvora caliente.

Se incorporarán tanto dentro de los locales como en el exterior. En el primer paso, el cliente deberá recoger su comida que se introducirá en el cañón y se cubrirá con pólvora hasta que esta rebose. Seguidamente, colocará su boca abierta frente a la misma del cañón e iniciará el disparo. Así, al alimentarse de manera más veloz, pueden dar paso a los próximos clientes.


Ampliación de la noticia

Por otra parte, los clientes que deseen tomar algún producto en su domicilio, solo tendrá que esperar con la boca abierta cercano a una ventana también abierta. Gracias al uso de los satélites espías gubernamentales, será localizado y el cañón hará el resto del trabajo.

Pero no acaba aquí la novedad. Otros negocios, como los de cirugía estética o venta de cuchillos se han apuntado al carro del uso del cañón. La liposucción será más sencilla con la aplicación de un cañón, ya que se llevará de un plumazo toda la grasa. Todo aquel que quiera depilarse, especialmente sus zonas íntimas, puede usar un inestable cañón de gran calibre para arrancar el pelo de raíz. También podrán usarse para que nuestros políticos viajen al exterior de forma rápida y segura, aunque solo las camas de clavos han demostrado el suficiente agarre para permitir aterrizar sin derrapes.