Incinoticias:Médicos identifican problema de identidad sexual como trastorno

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Un niño asegura que la gente normal no tiene pene
16:16 3 de octubre de 2011Ciudad: Berkeley, California; Estamos HundidosInforma: David Duchovny

Agencia Inciclopedia Express

En California, Estados Unidos, un niño de 11 años expresó su decisión de mutilar sus genitales quirúrgicamente luego de intentarlo con las tijeras de podar. El niño manifestó por primera vez este deseo a los 8 años y sus padres adoptivos lo apoyan en esta decisión. Actualmente se encuentra en tratamiento hormonal para evitar que le crezca la manzanita o sus cromosomas XY tomen el control y atenten contra su naturaleza.

El niño en cuestión fue criado desde los dos años en un ambiente bastante alentador y pluralista, dentro de su habitación se leían varios cartelitos con buenos consejos sobre las responsabilidades escolares y la higiene dental, escritas en inglés, español y francés.

Y en la puerta del cuarto se leía un mensaje de amor de sus padres en letras lila y corazones dibujados: -«You are a dear child. You are beautiful. We love you, but your penis is evil».

Ampliación de la noticia

Hay quienes quieren culpar de ello al hogar.
Otros responsabilizan a la televisión.

El niño, llamado Tomás, quien dice querer llamarse Tomasa, fue adoptado cuando tenia dos años y fue criado en un hogar homoconservador donde su madre y su padre hembra lo criaron con mucho amor, vistiéndolo de niña para las fiestas e inculcándole la supremacía femenina. -«Nosotras nunca lo presionamos para que quiera ser mujer, al contrario, siempre le presentamos la idea de poder escoger entre ser chica o un asqueroso hombre barbudo con olor a león».

Familiares de la pareja se oponen a la situación, argumentando que al niño le faltó imagen paterna, pero las madres del niño dicen estar felices de que Tomás quiera ser niña. -«Queremos ayudarle a realizarse, y esperamos que de mayor sea feliz con una pareja lesbiana».

Mientras tanto la comunidad médica californiana debate si debe ponerse más cuidado en la evaluación psicológica de los postulantes a padres adoptivos, y hasta se habla de acuñar los términos "trastorno de identidad sexual" y "enfermedad de transmisión ideológica" para casos similares.

En el Reino Unido el 50% de los transexuales son la mitad.

Fuente

En otras noticias