Incinoticias:Gobierno de Brasil subvenciona cambios de sexo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Vadergay.jpg Este artículo intenta llevarte al Lado Rosa de la Fuerza
Si tienes dudas respecto a tu homosexualidad, por tu bien no lo leas
Si te atraen las personas con tus mismos órganos sexuales, ¡¡bienvenido seas!!
Fantasmagei.png


Podrás ser pobre, pero nunca un maricón frustrado
12:03 20 de agosto de 2008Ciudad: Brasilia; Brasil — Informa: Hedwickinho Rabiosinho

Agencia Inciclopedia Express
El brasileño Ronaldinho se mostró feliz con la decisión del congreso nacional.

El 19 de agosto, el Gobierno de Brasil anunció de manera oficial la gratuidad de la enseñanza universitaria operación de cambio de sexo. El fallo fue dictado el 2007 y tras un año de dudas y experimentos sociales en el parlamente brasileño, finalmente se hizo pública la decisión de hacer gratuita la operación en todas las postas estatales.

La constitución brasileña reconoce esta facultad de decidir a mayores de 21 en su periodo de prueba, ya que de gozar de la aceptación esperada postularán la ley ante la UNICEF para incluirla en los derechos del niño.

Ampliación de la noticia

Si bien la ley está vigente, la realización de las operaciones solicitadas serán desde el 2010, previo examen psicológicos, así como otros de tipo físico, a cargo de entes gubernamentales. Tras el casting, que será transmitido en un reality show, decidirán si el candidato está autorizado para ser amputado o no.

Inciclopedista contento con la noticia.

La inmigración a Brasil

Conocedores de esta posibilidad, potenciales pacientes mudaron sus vidas desde los lugares más recónditos a este país, deseosos de obtener la nacionalidad y finalmente realizarse en este núbil "país de las oportunidades".

Cirugía sin riesgo

Personal especializado lo atenderá "gostoso".

Según el Ministerio de Salud brasileño, las cirugías de cambio de sexo han mejorado sus estándares de calidad y satisfacción del cliente pasando del estatus de "malos resultados" a "resultados dudosos". Este progreso le ha merecido el aval del Consejo Federal de Medicina, que ha afirmado que si el cliente no queda satisfecho se le garantiza la devolución total de su adminículo (en un frasco).

Una operación de cambio de sexo en una clínica privada sale por unos 2.500 dólares (1.690 euros) pero a partir de ahora serán gratuitas en el dispensario público más cercano.

Voilà!

Ventajas adicionales

La oferta incluye un cursillo de manualidades con tu material de desecho, para que puedas convertir aquello inútil en algo decorativo.

Fuente