Incinoticias:Madonna fue cogida por un toro en Londres

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los pitones del burel no alcanzaron a penetrar a la estadounidense
17:33 27 de febrero de 2015Ciudad: Londres; Gran BretañaInforma: Paco Malgesto

Agencia Inciclopedia Express
Madonna a punto de ser cogida por el astado

.

Madonna sufrió una fuerte cogida en una corrida de toros que se estaba celebrando en la ciudad de Londres, donde se estaban lidiando seis ejemplares de la ganadería estadounidense de Dallas Chaparral. Madonna fue cogida por el segundo de la tarde, un ejemplar berrendo en negro de nombre Johnny, mientras la banda de la plaza de toros estaba entonando "Living for Love". La pronta intervención de sus subalternos evitó una tragedia y la cantante pudo continuar con la lidia. Madonna estaba alternando con Taylor Swift y Sam Smith, quien estaba confirmando su alternativa.

Ampliación de la noticia

La confirmación de la alteranativa de Sam Smith en Londres pudo haber terminado en tragedia cuando el segundo toro de la tarde cogió a Madonna, provocando una aparatosa caída que hizo temer lo peor. Afortunadamente solo fue un revolcón y la estadounidense pudo continuar. La corrida inició con puntualidad inglesa, con Madonna otorgando la alternativa al británico en el primer toro de la tarde. Sam Smith, quien vistió de purísimo y plata, logró matar a su primero de la tarde y recibió una oreja.

Madonna, de grana y azabache, salió a recibir a porta gayola al segundo toro de la tarde, Johnny un ejemplar bravo y celoso. El toro buscó prender a la espada durante el primer tercio, lo que evitó que Madonna pudiese lucirse ante el público. Los banderilleros no tuvieron buen accionar durante el segundo tercio, ya que el toro hacia a por ellos. Sólo recibió un par de banderillas. En el tercio de la muerte fue donde se presentó el incidente. Madonna aprovechó el celo y la bravura del toro para llevarlo hacia las tablas, logrando ligar una serie de pases que merecieron el aplauso del respetable. Pero el toro no iba a por la muleta y buscaba embestir a la estadounidense. La cogida vino cuando Madonna se acercó mucho al toro buscando ejecutar un pase cambiado por la espalda, cuando el toro la cogió en el muslo izquierdo, cayendo violentamente en la arena. Viendo a la estadounidense caída y boca abajo, el toro trató de encajarle el pitón en los glúteos, fallando en el primer intento. Los subalternos de Madonna intervinieron rápidamente, buscando todos atraer la atención de los pitones del astado mientras la banda de la plaza tocaba Like a Virgin, touched for the very first time.

Madonna se recuperó, fue revisada rápidamente por el juez de plaza y terminó la faena. Pero llevó a cabo una mala ejecución de la suerte de espada y no pudo darle muerte al toro. Recibió tres avisos y el toro fue regresado a los corrales. Taylor Swift, vestida de azabache y oro, recibió una vuelta al ruedo en el el tercero de la tarde y una oreja en el sexto. Madonna siguió teniendo problemas en la ejecución de la suerte de espada y recibió un aviso en el quinto de la tarde. Sam Smith fue el triunfador al cortar una oreja más en el cuarto toro de la tarde.

Fuentes