Incinoticias:Mega enfrentamiento:Chetos vs Cumbieros

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaArgentina1.jpg Che pibe, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés una goma, no hinchés las bolas y rajá de acá.

Los emos se suicidan mientras tanto
8:00 hs, Miercoles 15 de Junio de 2011Ciudad: La Falda; Argentina — Informa: Corresponsal

Agencia Inciclopedia Express

Floguers-Chetos y Cumbieros, golpeándose nuevamente pero a escalas mayores a la salida de un boliche en una pequeña ciudad de ascendencia alemana.

En el día de hoy, alrededor de las 3 AM , un grupo de chicos y chicas flogguers que andaban meta y dale a la fiesta en una discoteca fueron atacados a la salida por una banda de negros cumbieros en la pequeña localidad cordobesa argentina de La Falda, cuando los confundieron con las marionetas que aparecen en Lazy Town (a las cuales esta cientificamente comprobado que los negros cumbieros detestan) por estar en un estado de ebriedad avanzado, que segun las posteriores pericias, llegaba al nivel de Mel Gibson.

Ampliación de la noticia

Después del ataque frente a la discoteca las bandas se enfrentaron a mano limpia, siendo los niños ricos los que se llevaron la peor parte hasta entonces según testigos aparecieron huesos rotos, caras con moretones torzedura de pezones y pérdidas de inocencia. En el embrollo se sumó el carnicero del pueblo que comenzó a pegarle a su hija y vecinos que le comenzaron a pegar al carnicero por hacer pasar carne de oveja por carne de vaca.

La actitud de preocupación entre los cumbieros entre sí es notable, después de esto le quitará sus zapatillas para alivianarle el peso.

Mientras avanzaban las horas se seguían sumando más personas para ambos bandos desde otras ciudades del pais (entre los que se cuenta al propio intendente de la ciudad y la presidente de Brasil). Al parecer, una conocida cadena de radio del pais transmitía los hechos invitando a la gente a sumarse para poder ganar una cena gratis en Mcdonalds a los supervivientes, lo que llevó a tener unas 100.000 personas del lado de los chetos, la mayoría gente de countries de Bs As y unas 1.437.000 de los villeros que venían desde Bolivia y Perú que querían comer algo que no fuera mierda; combatiendo por toda la ciudad y alrededores al mejor estilo Berlín en 1945.

El conflicto acabó con todos los negros cumbiero muertos cuando un cheto como de 12 años algo petiso, sacó de sus caras ropas un UZI y "recagó" a tiros a todos los "monos que estaban rrre locos", mientras las demás personas escaparon. La policía federal llegó como a la hora de que todos se estuvieran pudriendo y arrestaron al cadáver de uno de los cumbieros que tenía un faso en la boca, por fumar en la vía pública.

En la escena se encontraron los cuerpos de aproximadamente 1.500.000 chicos de entre 12 y 20 años, con cortes de cabellos extraños y amenazantes y unas "yantas" robadas por cada uno, un carnicero herido por bolsasos y bastonazos de viejas y unos 5 emos que se estaban cortando las venas por ahí.

Repercusión en la vida pública y política

El intendente de la ciudad enterado de los hechos convocó a una junta de ciudadanos para prevenir problemas futuros, lo que derivaría en tomar las siguientes medidas:

  • Prohibir usar bastones en la ciudad.
  • Comer carne de oveja exclusivamente.
  • Poner más policías que vigilen a los fumadores.
  • Prohibir la venta de ropas que puedan esconder armas que utilicen los niños.
  • Fusilar a todos lo floguers en un radio de 700M del centro de la ciudad.
  • Mudar la ciudad 8 Km e incinerar los cuerpos en descomposición.

Pero además, debido a los reiterados sucesos violentos de la misma calaña (-Jefe que es calaña?) ocurridos por toda Argentina hace que se tome como medida nacional el de dar mas plata y planes sociales a los negros cumbieros para que se transformen en chetos, o en su defecto se vuelva mas violentos y compren gomeras y AKs47, pero no se piensa mucho en la Argentina al respecto de la violencia e inseguridad ya que según la presidenta no existen al igual que la inflación y la UCR.