Incinoticias:Megan Fox recibe una herida de una extra en la cabeza

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Megan Fox es golpeada por un Toyota en la grabación de Transformers 3
20:00 hrs 3 de Sep de 2010Ciudad: Casa; EE. UU. — Informa: Frustrado, Escritor

Agencia Inciclopedia Express
La versión original decía que se le había caído encima la tapa.

Durante la grabación de la tercera parte de Transformers, la actriz estadounidense Megan Fox recibe un duro golpe en la cabeza de parte de un BMW (pero para desprestigiar a Japón diremos que es un Toyota) que conducía una extra. Esto le provocó a la actriz unos graves cortes en la cabeza. Según la historia oficial estaban filmando una escena de persecución automovilística en paños menores, en la que se supone ella era la que conducía, pero a causa de su falta de habilidad de conducción tuvieron que contratar a la primera persona que encontraran en la calle.

Ampliación de la noticia

En la escena tenían que ir lo suficientemente rápido para que su ropa se desgarrara, pero la actriz de reparto cambió la trayectoria del automóvil intencionalmente hacia La actriz principal, que estaba descansando en la parte de atrás, conversando con un anciano camarógrafo y sobándole la calva. El auto le pasó volando encima, rozándole la cabeza y causándole cortadas. El daño material fue menor gracias a que el anciano ofreció su cuerpo para amortiguar el choque (unos minutos de silencio y 21 disparos al aire).
"Esto es indignante -comenta la actriz después- que una cualquiera como ésa me quiera matar sólo por haberle dicho que su "vestido" era horrendo". Acto seguido decide no participar más en la grabación de la peli que creen va a causar sensación en el planeta este 2011. "No me sorprende. -confiesa Michael Bay, director- Normalmente a las actrices de reparto se le pagan sólo 20€ por filme, ya que son inferiores a los actores de mejor calidad." A falta de la actriz se piensa contratar a una modelo de Victoria's Secret que, según la opinión del director, no es la mejor actriz, pero saldrá desnuda en varias partes de la película, y se le pagará lo mismo que a una actriz de reparto. En cuanto a la extra ofendida se le va a aumentar su paga unos 32 céntimos. El calvo anciano ni al caso.