Incinoticias:Messi enloquece y se declara emperador del Barcelona

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Debimos esperarlo
07:31 26 de enero de 2024Ciudad: Barcelona; España — Informa: Messiel León

Agencia Inciclopedia Express
Viva el rey.

A pesar de ya no pertenecer al club, Lionel Messi ha sorprendido al mundo del fútbol declarándose a sí mismo "Emperador Vitalicio del Camp Nou". Según testigos presenciales, el astro argentino irrumpió en la sala de prensa del estadio gritando frases incoherentes como "¡Yo mando aquí!" y "¡De hoy en adelante será el Imperio Messiano!".

Ampliación de la noticia

Vestido con una especie de toga con el número 10 estampado, Messi ordenó a los directivos blaugranas postrarse ante él. "A partir de ahora trabajaréis para mí. El club se llamará Fútbol Club Emperador Messi", sentenció el flamante monarca culé.

Los detalles de cómo Messi accedió al poder permanecen confusos. Algunos afirman que la continua exhibición de fútbol mas los títulos conquistados le habrían afectado a la ductilidad mental. Otros apuntan a que llevaba planeando el golpe de Estado años en secreto.

Su primer decreto real fue exiliar al Real Madrid a una liga de barrio. Luego celebró un desfile militar por las Ramblas con Koeman y Piqué como sus generales. "¡El Imperio Messiano reinará 10.000 años!", proclamó eufórico desde un balcón del Ayuntamiento.

Por ahora los culés aceptan encantados a su nuevo monarca. Solo el tiempo dirá si Messi logra construir una dinastía que dure mil partidos o termina siendo derrocado por algún ambicioso Agüero...