Incinoticias:Muere Guillermo López "El Hijo del Papá" de la Canaca.

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Muere Guillermo López "EL CANACA", un ebrio mas de Llutub estrella de Llutub.
23:06 - 22 de septiembre de 2008Ciudad: Guadalajara; MéxicoInforma: Juan Pérez Martínez

RAmén

"¡¿Y Mis Cincuenta mil Pesos QUE?!" Q.E.P.D. EL CANACA.

La noche de del 22 de septiembre, Guillermo López alias "El Canaca", se dirigía a sus oficinas en la CANACA, cuando fue atropellado por una conductora bizca y ebria que se dijo ser secretaria se la CONACCA.

¡¿Q.E.P.D.O pasó?!

La conductora de nombre Shhilva Teddeshha Borrrbashaa podría alcanzar cadena perpetua no sólo por matar una estrella de Llutub, sino por matar a un héroe y celebridad nacional.

Las autoridades aseguraron que se le dio un trato humano a la ebria conductora, pero que no pudieron evitar "amarrarla como puerrrco" por la indignación del hecho.

Además de ser una de las primeras "celebridades Llutub" en morir, la muerte de Guillermo López resulta irónica, la cual ha conmovido al mundo y ha hecho pensar a la gente, que no por estar sobrio estas a salvo de las desgracias.

Su Ultimo Día Transcurrió Así

08:10 : Guillermo López se levantó y se dirigió a su trabajo en las oficinas de la CANACA, en el trayecto firmo algunos autógrafos de sus fans.
09:13 : Llegando a su trabajo, Guillermo López, se puso a revisar facturas y demás cosas raras de la pereza (ocultando lo ilegal, quemando documentos, etc.).
12:12 : Guillermo López se dirigió a comer tacos en la vuelta de la esquina, donde le acompañaron sus amigos de trabajo y algunos más fans que le pedían una y otra vez que dijera "Soy Hijo del Papá".
19:02 : Saliendo de su trabajo, notó que a la troca de un campesino se le escapó un puerco, a lo cual accedió a ayudar al pobre hombre, al final atrapó al animal amarrándolo "como puerrrco", el campesino agradecido le dio una sandía mágica.
20:30 : Guillermo López concluye su rehabilitación en la A.A.
21:00 : Guillermo López olvida su sandía mágica, la cual dejó en las oficinas de la CANACA, y se dirige a recogerla.
21:33 : Guillermo López es atropellado por la ebria.

Placa

Se planea para el 2009 poner una placa y estatua conmemorativa a Guillermo López en la plaza central de Guadalajara que pondrá:

«Guillermo López Langarica, moriste en vida, pero vives en nuestras memorias, y en nuestros vídeos descargados de LluTub, donde nos enseñaste, que todos somos HIJOS DEL PAPÁ, que Dios te amarre como puerco en el cielo.»