Incinoticias:Muerto por baile ardiente

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Individuo bípedo arde mientras se fuma un cigarrillo.
1-oct-2007Ciudad: Pekín; China — Informa: Sr.Feliz

Inciclopedia Express
Todo por ser el centro de atención

Nuestro corresponsal en la zona de botellones, el que más trabaja en nuestro periódico, informa sobre este grave incidente. Un joven que se escapó del geriátrico ha aparecido muerto en una discoteca. Según la autopsia, realizada por un catador de jamones, el individuo murió cuando dejó de respirar. No es la primera vez que ocurre esto, ya que es la causa del 97% de las muertes del mundo.

Por desgracia, los testigos de la tragedia no vieron ni oyeron nada. Solamente la cámara de seguridad y su vigilante pudieron captar lo sucedido. Según su testimonio, todo pasó muy rápido: a la medianoche comenzó a arder hasta que a las 6:00 AM ya no se podía hacer nada por él.

La cámara de vídeo contenía todo lo sucedido. El personaje, bailando al ritmo del canto gregoriano y tras beber un barril de vodka, comenzó a fumar. El cigarrillo hizo arder todo el alcohol que estaba en su cuerpo. Los asistentes no podían hacer nada, por más gasolina, TNT o pólvora que le echaban el fuego no se extinguía. Finalmente usaron los extintores con los que aporrearon a la antorcha humana.

Las cenizas se utilizaron para cubrir los vómitos de la legión de borrachos que allí bebían.

En su honor, se hará un minuto de silencio en:

  • La montaña rusa.
  • La silla eléctrica.
  • Zona de prueba de explosivos.

Explicaciones de un par de catetos

Según estudios recientes realizados por Manolo Dominguez y Antonio Cesario Torres, expertos en bebidas alcohólicas, nos han explicado el origen de este hecho que no fue causa del azar.

Los dos catetos en cuestión

En las numerosas cordilleras de las Grandes Llanuras americanas se rendía culto a ¡AAAA!, el dios del fuego. Los Sioux, entre otros, realizaban un ritual en el que dormían dentro de un tótem en llamas. Los que pronunciaban el nombre de su dios eran bendecidos con una piel más morena, sin imperfecciones y con daños internos.

Esta religión ha renacido en todo el mundo. Al no poder comprar un tótem en ninguna tienda y también debido a que pocos pasaban desapercibidos con uno de estos en la maleta, decidieron hacer el mismo rito en el maletero de un coche. Como los encargados de abrir el maletero no escuchaban los gritos y a veces se olvidaban de todo, decidieron hacerlo de la misma forma que el protagonista de la noticia.

Desde ese día, esta es una práctica cada vez más aceptada, siendo enseñada en colegios y hospitales.