Incinoticias:Mujer proxeneta trata de vender un gamer y le ofrecen un caramelo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Fue la mejor oferta que recibió en eBay
19:15 20 de diciembre de 2011Ciudad: Utah; Buy N' Large — Informa: Forever Alone

Agencia Inciclopedia Express
La mercadotecnia está de emergencia.

Una mujer de Utah, dedicada al proxenetismo de universitarios y jóvenes de escasos recursos, decidió poner en venta a Kyle "Pakito" Baddley, debido a que nadie se lo alquilaba. La tratante, llamada "Alyse" colocó un anuncio en eBay para ofertarlo y que el inútil gamer le reporte algunos dividendos. El anuncio decía así: "Vendo joven gamer, 22 años, sin garantía. Incluye consolas. Come juega y caga. Fácil de mantener para señoras solitarias a quienes se les haya muerto sus gatos. Debes tener internet, y espacio suficiente para sus consolas y para que se masturbe. Si ofrece un chico de reemplazo, también podemos negociar."

Ampliación de la noticia

Kyle "Pakito" Baddley había sido echado de casa a causa de su adicción a los video juegos, para posteriormente abandonar los estudios universitarios por la misma causa. La proxeneta lo acogió con algo de esperanza, la misma que perdió luego que el gamer desarrollara hemorroides por pasar demasiadas horas la día empollando sus huevos.

Mientras tanto recibió contraofertas que iban desde una urna con cenizas de gato, pasando por una goma de mascar a medio uso, hasta un caramelo intacto y en su empaque original, ofrecido por la madre del gamer. Incluso una mujer se ofreció a matarlo para sacarlo de su miseria, prometiendo un par de puyasos no hacerlo sufrir mucho.

La proxeneta aseguró que nunca había hecho tan mal negocio. —«Ni los Inciclopedistas que pasaron por aquí me salieron tan inútiles. Y eso ya es decir bastante».

Después de enterarse de la posible transacción a cambio de un caramelo, el gamer decidió jugar menos videojuegos y pasar más tiempo poniéndose guapo a ver si por fin alguien lo alquila. Mientras tanto no deja de mascullar que lo suyo no es un vicio, sino un compromiso con el deporte virtual. Su natural respuesta al llamado del deber.

Comer, cagar, jugar. La vida del gamer es muy sacrificada.

Fuente