Incinoticias:Nieve en Buenos Aires

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¿Es la primera vez que ves nevar en Buenos Aires?Cita4.png
Cronista de TN a un nene de 5 años sobre la nieve en Buenos Aires luego de 89 años

AyerCiudad: La ciudad de la Furia; Argentina — Informa: Un argento
Agencia Inciclopedia Express
Porteño haciendo snowboard en Parque Lezama

El día 9 de julio del 2007, el Día de la Independencia Argentina, a eso de las 10, 11 de la mañana, empezó a caer aguanieve sobre la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense.

Ampliación de la noticia

En esos momentos, las compañías de celulares Personal, Movistar y la garcha de CTI, empezaron a colapsar por la cantidad de boludos que mandaban mensajes y decían: Che! No sabés como está nevando acá!, aunque apenas eran unas gotitas de mierda que se convertían en agua al llegar al piso.

Tipo 4 de la tarde, como era feriado y todos estaban en sus casas, completamente al pedo viendo Intrusos en el Espectáculo o Cuestión de Peso, se empezó a ver una nevada cada más fuerte que cubría el pasto y hasta el capó de la Chevi.

A ls 5, ya todos los boludos estaban afuera en la vereda sacando fotos con sus celulares, jodiendo y rompiendo las pelotas tirándose con bolas de nieve. A esa hora, la sensación térmica ya estaba en los -2°C, y recién ahí los forros del Servicio Meteorológico Nacional informaban: Probabilidad de nevadas ¿Porqué no avisaron un día antes? Manga de atorrantes!! Nótese que el redactor de este artículo pertenece a ese organismo y sabe de lo que habla.

A partir de ahí, los porteños se empezaron a reunir alrededor del Obelisco a saltar y festejar, tipo como que hubiéramos ganado el mundial. Se ve que necesitábamos festejar algo y sentirnos felices por un momento.