Incinoticias:Nos quedan solo 2 millones de años y medio de existencia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

No hay forma de evitarlo
22:30 12 oct 2006 (UTC)Ciudad: Catrascagandolfo; Austria — Informa: Fantrohann Errantstrauus

Una imagen del principal culpable del desastre

Estudios realizados por el Centro Autónomo Gubernamental Arqueológico Dinámico Austríaco (C.A.G.A.D.A.), con sede en Catrascagandolfo, ha determinado que la especie humana tiene solamente dos millones quinientos mil años más sobre la Tierra.

"Es inevitable" declaró la doctora Zoila Patata. "De acuerdo a nuestras investigaciones, los mamíferos desaparecen de la tierra cada 2.750.000 años, y siendo el Homo Sapiens un mamífero que lleva ya 250 mil años de existencia, nos quedan tan solo dos millones y medio de años antes de la extinción".

Al ser consultada respecto de la posibilidad de que el ser humano se extinga antes debido al arsenal nuclear, al SIDA, a la gripe aviar o a la ingesta desmedida de caldofrán transgénico sintetizado, la doctora respondió: "El ser humano ha sobrevivido a Adolf Hitler, a la Innombrable, a Miguel Bosé y a otras catástrofes peores, pero sus días están contados. No llegaremos más allá del año 2.756.427, probablemente el 31 de octubre de ese año" dijo sin asomo de risa.

Desde ya centenares de personas que dan testimonio de YHVH se aprestan a esperar el 31 de octubre de 2.754.427 E.C. como el día del fin de la especie humana.

Otros especímenes han empezado a preparar la colonización del planeta Marte, en tanto que la mayoría ha señalado que para esa época no van a quedar ni los átomos en la cadena alimenticia como para preocuparse. Señores, 2 millones y medio de años pasan volando.