Incinoticias:Ofrece La Chingada asilo polìtico a AMLO

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los mexicanos le suplican que acepte.
15:42 22 de julio de 2012Ciudad: La Chingada; Mexico — Informa: Lenwardo Da Inci

Agencia Inciclopedia Express

Tras su fracaso en las elecciones presidenciales del 1° de julio, y la obvia perdida de tiempo que supone la impugnación, la Secretaria de Relaciones Exteriores de La Chingada por medio de su representación en la embajada del DF, ofrece a AMLO, los rechazados de la UNAM, y los integrantes de #YoSoy132. Asilo político dentro de su territorio, poniéndose con este acto de civilidad y cortesía internacional, a la vanguardia de todos los países jodidos y mugrosos del tercer mundo.

Asi seria recibido


Ampliación de la noticia

Una vez acatados los requerimientos del IFE, el voto x voto, y demás instancias legales e ilegales, en las cuales el resultado obtenido siempre fue el mismo. Que gano el copetón y no el canoso, se decidió impugnar la elección, pues AMLO y el PRD, Movimiento Ciudadano, y el PT, no quedaron conformes con el resultado, según sus encuestas realizadas por Consulta Mientofsky, arrojaban que su triunfo seria inminente, aunque el resultado fue totalmente distinto al esperado, incluso fue diferente hasta para el mismo EPN, pues según esto el iba siempre con el 47 o 49%, aunque solo obtuvo el 38% del total.

Aunque la teoría del complo, no queda del todo descartada, y que ya todos sabemos cual será la resolución final del TRIFE, y cual será la reacción de AMLO, además de mandar a La Chingada a las instituciones y al próximo Presidente Copetón Espurio, de las marchas en su apoyo, campamentos de verano en el zócalo y reforma, impedimento de la toma de posesión de EPN, así como la reacción del habitante defeño, con mentadas de madre para AMLO y sus secuaces, cierre de negocios, retardos y aumento de stress, y olor a miados en las calles aledañas al recinto de San Lázaro. Las autoridades chingadenses en un acto de civilidad y cortesía internacional sin precedentes, extienden una cordial invitación, a AMLO, los rechazados de la UNAM, los #YoSoy132, y quien se quiera unir al movimiento, a sumarse a las filas de la población, y ser considerados como un ciudadano mas de este bello y popular país.

Así como el ex presidente Álvaro Colon, recibió un boleto VIP solo de ida, por parte del gobierno de su país, para venir a vacacionar permanentemente aquí.

“en la chingada los derechos humanos son lo mas importante para la población, pues aunque se están muriendo de hambre, todos tienen derecho a la alimentación, y cualquier habitante del mundo, extranjero o local cuenta con derechos humanos que se deben de respetar, y por eso todos son bienvenidos a nuestro país y solamente tienen que invocar la figura del perseguido de conciencia para obtener asilo político, y así sean bienvenidos y acogidos por nuestra patria”

declaro el Presidente de la Chingada antes de reunirse con su Homologo de Tuvalu Ulterior, y después de mandar a su secretario a La Chingada porque olvido la invitación y el celular en la oficina.

Como reporte de Ultima Hora: Roy Campos, el director General de Consulta Mientofsky, fue exiliado ya a este exótico país.