Incinoticias:Pachuca empata con Tigres gracias a un autogol de un tipo que debió haber sido expulsado

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El autor del autogol fue alzado en hombros por la afición del Pachuca.
17:51 28 de noviembre de 2014Ciudad: Pachuca; MéxicoInforma: Frustrado Alcántara


Agencia Inciclopedia Express
Resumen del partido Pachuca vs Tigres.

En actividad correspondiente a los octavos de final del Apertura 2014 de la Liga Muy X, los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL empataron a un gol en el duelo de ida. Tigres empezó ganando, pero un Gol en contra del defensa Hugo Ayala revivió al cuadro Tuzo. El árbitro del encuentro favoreció al Pachuca al no expulsar a Hugo Ayala, sabedor de que en cualquier momento anotaría en su propia meta. La directiva Tigre enviará una protesta hacia la Federación por la injusta no expulsión de su jugador, alegando que merecía la cartulina roja.

Ampliación de la noticia

En un disputado duelo de Kung-Fu, los Tuzos del Pachuca y los Tigres del Universitario de Nuevo León empataron a un gol. El primer tiempo empezó siendo dominado por el cuadro felino, después de haber ablandado a patadas a sus rivales. El árbitro del encuentro no intervino ya que consideró que los Tuzos podían seguir en la pelea. Enrique Meza, entrenador del Pachuca, le reclamó al árbitro las entradas violentas a sus jugadores, por lo que el central decidió contarle la cuenta de protección a los Tuzos.

En un lance del partido, el defensa felino Hugo Ayala cometió una falta que sería considerada como expulsión en rugby, en la NFL y en hockey sobre hielo. El árbitro decidió no expulsar al jugador de Tigres porque, según su criterio, iba a dejar en desventaja al Pachuca. El criterio del árbitro fue acertado, ya que en los minutos finales del partido Hugo Ayala anotó un autogol para darle el empate al cuadro Tuzo. Tuca Ferreti, el entrenador de los Tigres, protestó airadamente la no expulsión de su pupilo.