Incinoticias:Panamá paga deuda externa a base de venta de almas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Cosecha de almas para un ser infernal, liquida deuda con el FMI
13:24 04 de junio de 2008Ciudad: Panamá; PanamáInforma: Baal

Agencia Inciclopedia Express
Cita3.pngMucho dinero por tu almaCita4.png
Diablo al ver que entras en este artículo

Panamá cancela finalmente la deuda que tenia con el FMI (Fondo Monetario Internacional) de unos 176,360 millones de USD, vendiendo almas al Señor de las Tinieblas, también conocido como Diablo. Este pago un monto de 5 millones de dólares por alma, que era lo que ofrecía su proyecto de APD (Almas Por Dinero) en la que se otorgo una cantidad de 35,272 almas de los incautos que fueron elegidos para esta tarea.

Ampliacion de la noticia

La elección de voluntarios

La escogencia de las personas que serian ofrecidas al Gran Malo, se llevo a cabo con una tómbola entre la ciudadanía. La primera opción fue ofrecer las almas de los políticos de turno, pero como la mayoría de almas de estos seres ya había sido comprada, se opto por dar la de los maliantes, de aquí va la mitad de la cifra de almas para pagar la deuda, la otra mitad de unos 17,588 fue escogida al azar mientras que 12 fueron elegidos por referéndum y 36 se prestaron voluntariamente.

Respuesta del FMI

El FMI accedió a la paga gustosa, ya que ellos refirieron a su amigo, Satán, como el solucionador de problemas. El director de la asociación bancaria multinacional, John Muchaplata, dijo que aunque la deuda este cancelada, las relaciones monetarias con Panamá seguirán abiertas, empezando con un préstamo de alrededor de unos 352,720 millones de USD para construir sostenes de tamaño industrial, ya que muchos políticos le pesan tanto los huevos que lo han demandado su creación.

Opinión de la Ciudadanía

Estudiantes muestran su felicidad por trato con el Diablo

Desde que se publico la tómbola, el público panameño se manifestó de una forma pacifica, como cerrando calles e incendiando locales, cosa perfectamente entendible. Aunque ya pasada la conmoción, los participantes de la venta de almas se sienten contentos, ya que el gobierno les dará una indemnización del monto del último préstamo hecho.

DATO INNOVADOR

Se dice que la mayoria de personas panameñas ya tenian una relacion con el señor diablo ya sea para obtener sus celulares o equipos de sonido ( ya que el panameño solo gasta plata en eso y no arreglando por lo menos sus casas) se dice que en panama es muy comun encontrar personas que han vendido su alma al diablo para poder subsistir con un nivel de vida promedio ya que les pesan los huevos mas que a los politicos para trabajar y sacar a sus familias adelante. Con el conformismo del panameño el padre de familia vende las alamas de toda su generacion solo para poderse comprar un exosto mas grande y poder mostrar que tiene un motor en su auto como si fuera de carreras pero no esto solo aumenta la contaminacion auditiva que se encuentra en este pais. El señor diablo invita a todos los panameños que no han vendido su alma para que se acerquen y miren los planes que hay, algunos vienen con seguros dentales.