Incinoticias:Paris Hilton YA es libre

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

"No me gustaba la comida y tenía miedo de noche"
8th of JuneCiudad: Washington DC; EEUU — Informa: Arnol Chualchinchancher

Prensa Magenta
Una de las razones de su salida de la carcel es que la porcelana era horrorosa y la cubertería estaba en un deprimente estado. Además el caviar no estaba en su punto y el vino no llevaba embotellado mas de 200 años, ¡Que desvergonzados!

Según una muy buena fuente, Paris Hilton ya esta en libertad tras su larga estancia en prisión durante 72 horas. Al parecer, la salida ha sido propiciada por unos graves trastornos de salud de la joven millonaria ante unas condiciones de vida infrahumanas y unas horribles experiencias.

Parece ser que pasaba demasiado tiempo sola en su pequeña habitación de 3000 metros cuadrados cuyo jacuzzi, además, no expulsaba tantas burbujas como los que Paris Hilton tiene en su mansión. No le gustaba la comida, pues no estaba preparada por un cheff francés, y parece que tenía miedo por las noches propiciado sin duda por los deprimentes muebles posteriores al siglo XVII que tenía en su celda.

Si todo esto no fuera bastante horrible, no le permitían hacer hípica con su caballo blanco y los desplazamientos de un ala a otra los tenía que hacer en limusina, y no en jet privado como a ella le habría gustado. El drama humano llegaba a tal punto que la joven lloraba desconsoladamente, viendo la horrible situación por la que pasaba.

Salida de la cárcel

Como se puede apreciar, esta noticia viene de una muy buena fuente

Asi pues, ayer salió de la carcel junto al Ministro de Justicia de Estados Unidos, que iba con ella porque le pillaba de camino al aeropuerto para cojer un vuelo a las Seychelles junto a la bolsa con 900 mil millones de dolares que llevaba bajo el hombro y que sin duda alguna había ganado en la mas absoluta legalidad.

Numerosas asociaciones pro-Amnistía se estan manifestando ante el Capitolio de Washington para denunciar el maltrato psicológico que sufría la mujer en la carcel.


Cita3.pngLo que no es normal es que en Guantánamo sean tan felices solo siendo apaleados y con bolsas en la cabeza, y aqui esta joven tenga que sufrir una falta de respeto tan grandeCita4.png
una mujer solidaria sobre la macabra condena que ha sufrido Paris Hilton.