Incinoticias:Paris enchironada

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Paris Hilton permanecerá 45 días entre rejas
7 mayo 2007Ciudad: Los Ángeles; EEUU — Informa: A. Tomás Porculo

Paris Hilton la heredera más fresca del imperio hotelero, deberá pasar una temporada a la sombra, y no es que quiera perder ese fabuloso bronceado californiano que luce; sino por pasarse por el forro de su lujoso tanga(¡ah no, que no lleva!) la orden de libertad condicional que le que había sido impuesto por conducir con el hígado empapado en alcohol.

La zorra señorita en cuestión, con el atuendo que (asegura) piensa llevar en la carcel. Los funcionarios de prisiones no pudieron hacer declaraciones por un repentino ataque de risa.

La ¿actriz? ¿modelo? ¿cantante? ¿persona?, que ya nos tenía acostumbrados a sus noches de parranda, fue detenida en una de sus salidas a manos de Vaco y su porsche, por lo que fue condenada a acudir a Alcóholicos Anónimos, o algo así; algo demasiado mundano para la Barbie del siglo XXI, por lo que decidió recibir la terapia en una discoteca local. Eusebio, dueño del local al cual solía acudir en busca de fiesta y de penes, accedió a realizar unas declaraciones a la prensa: "Parí e una zagala mu maja, me daba propinas mu generozas a cambio de que la dejara entrá ar garito sim braga, yo la dicía, Paaarí, que te va a resfriá, que vas tu mu fresca, ¿no te da lo mihmo venía má tapaita? Via tené que dicirzelo a tu agüelo? Piro ella nu macía cazo, y siguía viniendo tan fresca cumo ziempre, ¡pero es que ze le veía los tobillo! Esta juventú..."

En el dia de ayer, Paris fue llamada a los juzgados para declarar, a los cuales llegó con media hora de retraso y bajando de un Ferrari, como si se tratase de una de sus fiestas, a lo cual comentó: "Ummm... yeah?".

Y es que Paris Hilton lo que no quería era llegar a tal extremo y tener que cumplir condena en un lugar en donde hay que madrugar porque el desayuno acaba a las 10, y te obligan a realizar tareas domésticas, sin ningún tipo de ayuda por parte de mayordomos.

Isabel Pantoja no ha tardado en pronunciarse al respecto: "Comprendo muy bien como se siente Paris en estos momentos, las dos, tan hermosas y sexys como somos, teniendo que estar encerradas, ¡nosotras! Dos pajarillos libres como nostras... Ya se que solo estube un día, y ni pisé la carcel, pero es que no me pierdo ningún episodio de Prison Break y veo como sufren los pobres... ¡Se me enamora el alma, se me enamoraaa, cada ve que te veoooo...!"