Incinoticias:Policía Pokémon asesta duro golpe al crimen organizado

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Incautan tres millones de PoKedólares falsos y destruyen plantación de Bellsprouts
Jueves, 30 de febrero de 2009Ciudad: Ciudad Azulona; Kanto — Informa: Mundo Pokemon


La Fuente de Información del Mundo Pokémon
Momentos de la Pokecaptura del Terrorista.

El Centro de Policía Pokemon, con el apoyo de Suicune, Raikou y Entei (Sabuesos Legendarios), confiscó el sábado tres millones de Pokedólares falsos en dos operaciones en el noroeste y suroeste de la Región.

Inicialmente, en una zona montañosa ,cerca de la Guarida del Team Rocket , las autoridades descubrieron una imprenta en la que se producían dólares en billetes de diferente denominación.

En el procedimiento las Oficiales Jenny de esa región confiscaron alrededor de 1,3 millones de Pokedólares falsificados, tres computadores portátiles y capturaron a dos personas luego -claro- de una Batalla Pokemon.

Separadamente, en una zona rural de esa misma región, la policía erradicó varias plantaciones de Bellsprouts, alegando que qua ya existe una masiva oferta de este tipo de Pokemons. Los Bellsprouts fueron erradicados manualmente. Las autoridades no reportaron capturas durante el segundo operativo.


Los Bellsprouts fueron erradicados manualmente. Nótese las máscaras de gas.

Corrupción en Mundo Pokemon

En los últimos años la Policía Pokemon, con el apoyo de los mejores entrenadores y dueños de Gimnasios, han decomisado cientos de millones de Pokedólares destinados a ser distribuidos en todo Kanto y no es precisamete para que se monten conventos Jesuitas.

Se ha visto un alarmante incremento de Casinos y Bares en la Región. Acompañado de la delincuencia, la inseguridad y los homicidios, incluso de Pokemons. Se sospecha que altos funcionarios de Kanto, estarían involucrados con estas bandas delincuenciales.


Importante Evidencia

En cuanto a las computadoras, su contenido será revisado por un organismo de policía internacional, para certificar que su contenido, no haya sido manipulado por la Policía Pokemon y evitar alegatos de soberanías de Regiones.