Incinoticias:Policías catalanes heridos tras cargar contra pacifistas en Barcelona

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los manifestantes alegan que "los muy tontos derraparon con la furgona y se llevaron por delante varios contenedores, para terminar volcando en la entrada del metro"
22: 55 de mayo de 2011Ciudad: Barcelona; EspañaInforma: El Comentarista Reportero Anónimo

Agencia Inciclopedia Express
Un amable policía anti-disturbios, preocupado por la salud de un manifestante, le palpa las amígdalas.

Varios Mossos de Escuadra (policías autonómicos catalanes) han resultado heridos esta mañana al volcar la furgoneta del cuerpo que los transportaba a la Plaza Cataluña para desalojar a los indignados, los famosos manifestantes pacíficos "por una Democracia Real YA".

Ampliación de la noticia

Al parecer el conductor llevaba unos cuantos calimotxos de más encima, ya que esa misma noche los agentes barceloneses habían celebrado una despedida de soltero de uno de sus integrantes.

Hasta aquí hasta podría causar un efecto de empatía por este entrañable cuerpo de policía. Pero, tras reponerse del susto, el resto de los miembros del grupo enviado para que los manifestantes dejaran la Plaza central de la capital catalana han intentado seguir con su trabajo, haciendo un sonoro ridículo cuando, después de pedir amablemente que se fueran de allí, una señora mayor (de unos 86 años) les ha obligado a replegarse a base de bolsazos.

Mosso d'Esquadra y manifestante, jugando a Pressing Catch.

Uno de los policías declaró "¡esa mujer estaba loca! ¡Seguro que estaba entrenada por el Mossad en artes marciales o algo así, cullons".

Desalojo

Al fin, y después de pedir a un amable jubilado que interceda por ellos, los manifestantes han accedido a que limpiasen esa pocilga llena de perroflautas el pulcro campamento de los indignados. Pero la tragedia se mascaba.

En unos instantes en los que nadie sabe a ciencia cierta qué ha pasado, los mossos enloquecieron y se liaron a hostias con los acampados. Algunos dicen que, al acabarse el efecto del alcohol en la sangre de los agentes de la "ley", éstos se sintieron con fuerza para hacer su verdadero trabajo y revelaron sus intenciones.

Un amable agente de policía ayuda a un acampado cuando éste último sufrió un calambre en la pierna

Como la señora mayor del bolso ya había acabado sus compras en el cercano Mercado de la Boquería, nadie ha podido defender a los manifestantes ante la violencia policial.

Tragedia

La madre de Bambi muere.