Incinoticias:Policías corruptos flagrados con el botín

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Policías corruptos flagrados con el botín
23:50 11 de enero de 2008Ciudad: São Paulo; Brasil — Informa: José Luis Patato

Pelé Sportiva Press
Los policías, flagrados por la cámara oculta

El pasado jueves 10 de enero de 2008, un grupo de policías se adentró en un tiroteo con algunos hombres, que parecían sospechosos. En el momento de lo ocurrido, dos de los hombres murieron, y el otro quedo gravemente herido. La versión del grupo de policías decía que simplemente ocurrió un tiroteo, diciendo que los hombres eran traficantes y ladrones, y que habían robado 1 millón de dólares. En ese mismo día, algunas personas fueron a hacer su declaración, y decían que los policías iban tras el coche y que fueron ellos los que abrieron fuego. También acrecentaron que los que iban en el coche eran hombres conocidos de negocios, y que mucha gente les conocía y sabían que eran millonarios.

Testigos

Uno de los muertos era un amigo mío, director de un banco en el corazón de la ciudad. Estoy convencido de que esos policías eran los corruptos, y se crearon esa versión para hacerse con el dinero. - Afirma uno de los declarantes.

Pero este viernes a las 21:00, fueron flagrados los policías, contando el dinero que habían cogido y planeando que iban a hacer después de aquello.

Esos policías no me parecían buenas personas, y las declaraciones me habían convencido. Creí que lo mejor a hacer era activar una cámara oculta en su coche, para ver si citaban algo, y así flagrarlos. Y yo, estaba correcto - Nos informa el jefe de los policías corruptos.

La cámara oculta solamente pudo oír algunas frases, aunque… una imagen vale más que mil palabras.

  • Policía 1: Joder tío, estamos forrados
  • Policía 2: Y podemos estar todavía más forrados si seguimos haciendo planes como estos….
  • Policía 3: Joder tíos… ¿Por qué no dejamos esto ya? Es sucio y…
  • Policía 2: ¿¡Porque no te callas!?
  • Policía 4: ¿Qué te crees que eres? ¿el Rey de España?
  • Policía 2: Demonios, sois mariquitas...

Y después no se oía nada, porque la cámara oculta era de los chinos no funcionaba correctamente. Mientras todo eso ocurría, otros agentes monitorizaban por monitores y observaron todo. Luego viene la típica escena de película en la que les flagraron y los policías fueron encarcelados y sometidos a vergüenza pública.