Incinoticias:Quedada de Valencia desemboca en Batalla

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.


Rebelión popular y revolución social contra el Niñato del Metro de Valencia y sus amigos
14 de JulioCiudad: Murciélagolandia; EspañaInforma: Pepe Alcohol

Agencia Inciclopedia Express
Los grandes destrozos en la pobre ciudad son ya una realidad

Ocurrió lo que todos prevían. Tras la declaración de principios del Niñato del Metro de Valencia desafíando abiertamente a la comunidad de Youtube, los sectores damnificados acudieron en masa a la Quedada convocada el 14 de Junio de 2007 a las 20:00 para dar una paliza al nombrado cani.

En los últimos días un gran numero de gente se afilió de alguna forma en uno de los dos bandos. En el blog del Niñato se pudieron ver declaraciones de odio a muerte y de lealtad por parte de distintos tipos de ideologías. Gente de ultraderecha y ultraizquierda se dieron la mano por primera vez para acabar con el niñato, mientras que el Frente Ultracentrista de Letonia Oriental demostró apoyo incondicional y un gran despliegue de tropas en la ciudad española.

Ampliación de la noticia

A las 20:00 se empezaron a arremolinar atrincherados en la Calle Játiva grupos de resistencia Pro-Niñato así como dragones púrpuras de ocho alas. Millares de individuos provenientes de los suburbios de toda España llegaron cortando el tráfico y armados con bates y palos así como diversas armas de fuego como metralletas, bazookas y lanzamisiles. La batalla fue inevitable.

El Niñato liderando la terrible fuerza de élite que lo siguió al campo de batalla

La policía pronto intervinió así como un auténtico ejército de ambulancias dadas las incontables bajas sufridas por ambos bandos. Mientras tanto, se especulaba de la posibilidad de que entre el ejército Anti-Niñato hubiese gente infiltrada para debilitarlo. El foco de la batalla se extendió al resto de la ciudad comenzando una auténtica batalla civil entre ciudadanos valencianos y gnomos aliados al Niñato.

La batalla aún continúa y aún no es oficial una victoria por parte de ninguno de los bandos. Mientras tanto, un grupo paramilitar anti-niñato se ha abierto paso hasta la casa del joven (dada su gran inteligencia dejó su dirección en su blog), y comandados por el sabio y justiciero Abuelo del Metro de Valencia, antítesis antipódica del Niñato del Metro de Valencia cuya batalla con éste en el Metro comenzó todo, están quemando el hogar así como los barrios colindantes. Mientras tanto, no se sabe nada del paradero del niñato, aunque los Servicios de Inteligencia barajan la hipótesis de que esté oculto en algún váter público temblando de miedo ante la muchedumbre furiosa a la que él mismo incitó a matar y destruir.

Enlaces de Interés