Incinoticias:Rajoy solicita rescate financiero a las autoridades interestelares

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los Klingon han solicitado que, a cambio, España se convierta en campo de tiro.
19:05 16 de abril de 2013Ciudad: Babilonia 5; España — Informa: ISN

Agencia Inciclopedia Express
Estación Babylon 5, donde se ha pronunciado el presidente Rajoy.

El presidente del Desgobierno de la República Bananera de Españistán, Mariano Rajoy, ha solicitado préstamos en Babylon 5 a diversas potencias intergalácticas. Por ahora, solo los centauri y los klingon parecen dispuestos a otorgarles dinero. Las autoridades lunares están planteando la compra de materias primas como ladrillos y la contratación de mano de obra española para un boom urbanístico selenita.

Ampliación de la noticia

El embajador Mollari descorcha una botella de Tragati para celebrar el acuerdo entre los centauri y España.

Es de todos sabido que la crisis está alcanzando cotas casi inimaginables en España. Lo que no se sospechaba es que sería hasta el punto de que Rajoy solicitase rescate financiero a diversas autoridades intergalácticas. Sin embargo, esta mañana, en una cumbre intergaláctica celebrada en Babilonia 5, se ha aprovechado para pedir dinero a potencias como los centauri o los Klingon.

Actualmente, solo los centauri han accedido a negociar, a cambio de diversos favores en Eurovegas y con diversas señoritas (ya me entienden). También han solicitado que se retiren todas las mafias, puesto que no quieren competencia.