Incinoticias:Revelan conflicto entre guerrillas del FARC y los Power Rangers

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¡Rangers, a metanfetaminarse!, Oh espera...
20:45 4 de febrero de 2016Ciudad: Casa Verde; ColombiaInforma: Pamela Silva

Agencia Inciclopedia Express
"Corra parce, ahí viene megazord"

Durante esta mañana se presentó una filtración de documentos y expedientes secretos de la DEA en conjunto del gobierno colombiano donde se enuncia una posible alianza militar y beligerante con el grupo armado super sentai de los Power Rangers. Acorde a los documentos, durante el año de 1990, el grupo fue contactado para combatir uno de los grupos paramilitares del Cartel de Medellín, pero en una confusión geográfica, se atacó a una de las guerrellas pertenecientes a los rebeldes hijos de puta del grupo FARC, lo que ocasionó un conflicto armado entre ambos, que después fue tapado por los gobiernos de Colombia y EE.UU.

Ampliación de la noticia

Tras las ofensivas terroristas propiciadas por el cartel a principios de 1990, la CIA acordó la reducción de agentes enviados a territorio colombiano, así como la suspensión de movilizaciones en contra de cartel, al mismo tiempo, el grupo de Los Extraditables anunció el alza de bandera blanca temporalmente contra el gobierno, iniciando un supuesto periodo de alto al fuego, esto no fue bien recibido por Bush, quien pensaba pasarse por las bolas el acuerdo antes de que Pablo Escobar lo hiciera. Con las constantes amenazas y ataques para todo lo que fuera gringo y tuviera pies, los líderes de la DEA y del gobierno colombiano acordaron un plan de búsqueda de elementos principales del cartel de una manera ultra secreta y poco sutil, contactando así al lider rojo de los Power Rangers, que después de varias negociaciones interrumpidas por ataques de monstruos de veinte metros, se llegó a un acuerdo de cooperación.

Mientras tanto, en esos mismos días, el gobierno de Colombia se encontraba negociando con las FARC, si bien, al principio se parecía llegar a un acuerdo de paz, esto se vio truncado cuando días después, se dio inicio de la incursión de los elementos rojo, verde, azul, rosa, amarillo e incluso negro de los Rangers, que se encontraban en el centro este del país localizando a los señalados por el gobierno, tras un error de ubicación y de cálculos, los rangers decidieron hacer metamorfosis en la ubicación de Casa Verde, cuartel de las FARC, e iniciaron el ataque con espadas y pistolas láser. El grupo a orden del entonces comandante Manuel Marulanda respondieron al ataque con distintas armas de fuego, que al inicio fueron inútiles, hasta que se accedió a usar arsenal más pesado no especificado en el informe. El conflicto dio inicio durante la mañana del 17 de julio con la explosión de un búnker de la mano del ranger rojo, y terminó con la retirada estratégica del MegaZord tras 7 largas horas de batalla. Comprobado como un error de la CIA y del gobierno colombiano, se decidió no realizar ningún informe de lo acontecido y seguir as negociaciones de paz con las FARC, que comenzaron a no fiarse de nadie con casco y mallas de colores.