Incinoticias:S.Y.N.M. el Rey Magento I de España y V de Perejil abdica

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Su Ya No Majestad ha renunciado a la corona porque le daba pereza seguir reinando.
20:14 2 de junio de 2014Ciudad: Palacio de la Zarzuela, Madrid; España — Informa: King Kong

Agencia Inciclopedia Express

La noticia que todos ya han oído por la tele, por la radio, por los periódicos, por Whatsapp, por megafonía, entre los gritos cotidianos del vecino, y a la que Incinoticias no podía faltar. El rey de Espeña ha abdicado. En este especial monográfico, tirada especial de las 21:45, les hablaremos de las grandes hazañas del rey.

Ampliación de la noticia

Así se ha vivido en Kenia la renuncia del rey.

Su Ya No Majestad, hace una semana, estaba descansando en el sofà después de una buena cacería de elefantes cuando el ministro de educación le recordó que tenía que firmar los títulos de bachillerato, universidad y cursillos de sexador de moscas. El rey, que aún tenía la muñeca hecha añicos del último año, hizo un gesto algo así como "grrararrrr...". Firmó los títulos pendientes y hoy, 2 de junio, decidió abdicar tras terminar la tarea.

Afirmó que todo estaba premeditado para que no se le viera como un vago, y así, hoy por la mañana, Rajoy anunció que el rey abdicó, porque a él le daba pereza levantarse de la cama real tan pronto. Al final tuvo que presentarse ante los españoles a través de RTVE, y anunció algo como:

Cita3.pngMe llena de orgullo y satisfacción anunciar que como ya no me llena de orgullo y satisfacción, me he cansado de tener la corona.Cita4.png
Magento I de España y V de Perejil en una meditación metalinguïstica sobre el orgullo y la satisfacción

Reacciones

En enterarse, el futuro nuevo rey, Felipe VI, ha salido por piernas. Su paradero queda desconocido, pero ya está en orden de busca y captura por la Casa Real. Benedicto XVI se ha quejado de que la abdicación del rey ha tenido tanta o más repercusión mediática que su propia renuncia.

Artur Mas, Oriol Junqueras y demás políticos catalanistas han salido totalmente desnudos, sólo envueltos con una estelada. "Nosotros no nos bajamos los pantalones ante la monarquía, directamente no llevamos pantalones."

Cosas similares han hecho los republicanos pero con banderas republicanas. Luego han ido a la plaza del pueblo a pedir la república, cosa que obviamente ha entrado y salido por aquí.

La prensa española ha echado humo. Tiradas especiales monográficas que nadie ha comprado alabando la figura de Juan Carlos I.

La prensa internacional, ha hecho eco de la noticia gracias a los embajadores, que debidamente preparados para una reunión pacífica, han solicitado que se informe de la noticia.

En las redes, destacamos los siguientes Truiters:

Cita3.pngrepúbica ya! que corinna sea propiedad del pueblo español!Cita4.png
@joselepepele32
Cita3.pngFinalmente el Rey no ha sido convocado para el mundial por jubilaciónCita4.png
@VicenteDelBosque_BibaLaSelesion
Cita3.png¡Viva España, adiós al Rey, viva el orden y la ley!Cita4.png
@PimPamTomaLakasitooooos
Cita3.pngRelaxing abdication of Espanish King in Palacio de la ZarzuelaCita4.png
Cita3.png¡España no va bien! Això està fatal!Cita4.png
Cita3.png¡Tercera vía ya!Cita4.png
— @duranilleide,@pepenavarronoeldelatele
Cita3.png¡Meteros la tercera vía por la trompa de vuestro elefante!Cita4.png
Adivinen...

La abdicación en directo, desde Agencia Inciclopedia Express

Actualizado a las 19:37 (hora local española) día 2 D.A. [Actualizar]

1era Ampliación: 22:20 día 1 D.A. - S.Y.N.M. destaca ante los medios la atención recibida. "Nunca he tenido 30238243487 micros delante mío. Eso sí me llena de orgullo y satistacción." El futuro rey Felipe VI ha sido encontrado en los bosques de Kenia escondido entre una manada de elefantes. Que idiota llego a ser a veces, declara.

ÚLTIMA HORA - Antonio Tejero ha vuelto a intentar un golpe de estado siguiendo el viejo procedimiento "vengo en nombre del Rey". Se ve que la abdicación le ha pillado por sorpresa y no ha podido ni siquiera asomar la pata en el congreso. Él y sus dos antiguos colegas tricornios han dado la vuelta sin mediar palabra.

2da Ampliación: 22:56 día 1 D.A. - Burger King confirma que allí el rey "sigue siendo el king".

3ra Ampliación: 23:04 día 1 D.A. - Titula La Ración: LA INFANTA LEONOR, SORPRENDIDA - ¿Los reyes son los padres? declara ante la prensa, llorando.

4ta Ampliación: 23:08 día 1 D.A. - Declaraciones de S.Y.N.M. "¿Porqué no os calláis todos y me dejáis dormir de una vez?"

5ta Ampliación: 19:37 día 2 D.A. - Han pasado más de 24 desde la abdicación (¡y España aún no es republicana, leches!). El Gobierno ha aprobado una ley de abdicaciones, dimisiones y suicidios especial para la sucesión de S.Y.N.M. Dicha ley tiene que ser trasladada a las Cortes con mayor urgencia que asuntos irrelevantes como medidas sociales, el temita catalán, el déficit, la prima de riesgo...

6ta Ampliación: 22:05 día 3 D.A. - Miles de millones de problemas se vienen a la cabeza. Especialmente, lo que pasará con los premios Príncipe de Astúrias, los estadios dedicados al Rey Juan Carlos o al Príncipe Felipe... De hecho, la economía española se ha hundido. El valor del euro español (La Zona Euro se ha desmarcado del follón) ha caído hasta los 0,12 euros estándar después de que los comerciantes, bancos y empresarios hayan considerado como falsas todas las monedas de euro con la cara del antiguo rey. En los valores abstactos, el Discurso de Navidad del Rey ha perdido 300 orgullos y 400 satisfacciones.

7ma Ampliación: 22:00 día 5 D.A. - Continúa la redacción de la ley orgánica de abdicaciones, dimisiones y suicidios. El PPSOE ha tenido que reunir fuerzas debido al flaqueo reciente del bipartidismo. "Dimite Rubalcaba, abdica el rey... estos de Podemos cualquier día proclaman la República", murmuraban Rajoy y Rubalcaba en las puertas del Congreso. "En el fondo nos dan pena." afirman los leones de dicha entrada.

8va Ampliación: 0:07 día nosecuántos D.A. - Se publica en el BOE (Boletín Oficial de Esperpentos) la ley con la cuál Magento I abdica. Ahora España está en el vacío legal en el cuál no tenemos rey. Así lo anuncia "La Avanguardia":

OFERTAS Se ofrece puesto de Rey de España y Capitán de los Ejércitos por abdicación de cargo predecesor. El proceso de selección termina con la coronación del futuro Rey.

Sabemos que ya ha habido un candidato, Felipe VI que parece va a ser el que se lleve la plaza salvo que alguien salte a lo Tejero.

Seguiremos informando en breves lustros.

Fuentes