Incinoticias:Sacerdotes anglicanos se pasan al lado luminoso

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Anglicanos y católicos podrían unirse bajo el mando del Papa
02:04 22 feb 2007 (UTC)Ciudad: Tazmania; Tal vez en Australia — Informa: Rufus Delorian

Agencia Inciclopedia Express
La Iglesia Católica siempre tiene las puertas abiertas a nuevos miembros.

Fuentes no confirmadas, pero muy reputadas, han informado que un grupo de anglicanos ebrios de enfado están pensando en someterse al mandato del Papa. La polémica está servida, envidiosos del famoso cisma que sacudió los cimientos de la Iglesia Católica se han propuesto abandonar la iglesia anglicana por lividinosa, atea y por pobre. Al ser interrogado el obispo de Canterbury contestó que ya estaba harto de viajar en un SEAT del 43, "quiero un Ferrari como el que tiene el obispo católico de Sevilla. ¡Pero lo quiero desde ya!".

Ampliación de la noticia

Parece ser que la principal demanda de los sacerdotes anglicanos versa sobre temas ligados con el pecunio, y es que el hecho de poder casarse no es suficiente estímulo y buscan más cosas que den complitud a sus almas. "Sí, la posibilidad de casarse no está mal del todo. ¡Pero por Dios, sí el parroco de la Iglesia de María Madre de Misericordia en Santiago de Chile, vive en concubinato con doce feligresas. Y a mi, por mirar a una mujer de refilón, ya me caen cuatro ostias de mi mujer!" Comentaba un aturdido sacerdote escocés del que omitiremos el nombre.

Al ser preguntado el secretario personal de Benedicto XVI sobre el asunto, se limito a agarrarse los faldones y huir a la carrera en dirección a la Capilla Sixtina mientras gritaba que tenía un "rosario" pendiente por la muerte de un personaje de rol llamado Maximus el elfo oscuro, asesinado a manos de un hobbit (se sabe que desde hace tiempo escasean las donaciones y deben aceptar todo tipo de peticiones por extrañas que éstas sean).

Enlaces externos